Casi un mes después lleno de salidas con Tom a distintos lugares puedo decir que vuelvo a confiar plenamente en él.Los fans están atentos a cada paso que damos, algunos a favor y otros en contra de nuestro regreso.
Mi álbum aún no sale y me asusta que Tom se enoje por las letras, hoy lo hablaré con él.
Salgo de ducharme, me visto con unos jeans azules, una blusa blanca, un abrigo marrón y unas botas altas. Me maquillo algo simple y acaricio a Molly por un rato.
Tom toca la puerta principal y bajo con una sonrisa.
— Hola — le sonrío.
— Hola — me da una feliz sonrisa.
Desde ese momento en el avión no nos hemos acostado de vuelta pero si hubieron besos inocentes o robados de su parte.
Ese día tuve que bajar con una bufanda, a pesar de los 30 grados, del avión pues el señorito dejó un gran recorrido de manchas rojizas en mi cuello.— ¿Lista? — toma mi mano.
Asiento y nos dirigimos a su carro.
Abre la puerta de copiloto para mi, cuando estoy por entrar roba un mini beso de mis labios, lo miro divertida antes de cerrar la puerta.Conduce hacia un restaurante de comida italiana.
— ¿Recuerdas que te traje aquí a nuestra primera cita?
— Si — sonrío enternecida.
Nos hacen pasar sin problemas pues Tom tiene reservación. Nos sentamos en la misma mesa que esa vez. Ordenamos lo mismo que esa noche y nos sonreímos como idiotas sin decir nada.
— Tu madre llamó anoche — comento luego de un rato — vendrá a visitarnos en unos días.
— ¿Te avisó a ti y no a mi, su hijo? — se cruza de brazos divertido.
— Te lo dije, no eres muy apegado a la familia — reímos.
Toma mi mano sobre la mesa.
— Jana, quiero que me des otra oportunidad — susurra de repente.
— Tom, yo...
Me interrumpe el camarero con nuestros platos.
Tom me mira esperando una respuesta cuando el chico se va.
— Hay algo que quiero decirte — trago saliva.
— ¿Que es? — pregunta nervioso.
— Mi álbum — carraspeo — la mayoría de las canciones las escribí cuando terminamos así que las letras son un poco...
— ¿De odio? — dice divertido.
— Algunas si, otras son de perra empoderada pero la mayoría son tristes y hablan sobre nuestra relación. No quiero que te molestes cuando las escuches, las escribí en un momento donde te odiaba.
— Lo sé y lo comprendo totalmente, no es la primera vez que me hacen una canción así — ríe.
— Está bien — suspiro relajada.
— Pero me gustaría escucharlas antes que los demás — hace un puchero.
Río y a asiento.
Terminamos de cenar y conduce a mi casa de vuelta, lo dejo pasar.
— Espérame aquí.
Subo corriendo las escaleras hasta mi habitación, tomo el iPad y vuelvo a bajar.
ESTÁS LEYENDO
Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]
FanfictionFanfic de Tom Hiddleston. Cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Con esta novela no busco sexualiza ni incitar odio hacia él como persona, soy muy fan de Tom y esta historia se me ocurrió un día cualquiera, espero que les guste. A sus...