Llego a mi casa, suelto mi maleta y busco a Molly que se quedó sola este tiempo con la comida y agua suficiente, también con varios areneros.La encuentro durmiendo en mi cama, maúlla cuando me ve.
Sonrío, beso su cabecita y conecto mi teléfono a la corriente de la casa.Guardo mi ropa en mi closet para luego ir a bañarme, me depilo y me coloco la ropa interior mas sexy para ir a ver a Tom.
Tomo mi teléfono con un 30% de carga, muchas notificaciones llegan de golpe y espero unos minutos a que lleguen todos para poder navegar por las redes y ver que me pedí estos días.
Respondo algunos mensajes de fans, Gideon y Harry.
No tengo llamadas ni mensajes de Tom, debe pensar que sigo con mis abuelos. Le daré una sorpresa.
Navego por twitter revisando las notificaciones cuando algo llama mi atención.
Mi corazón se detiene un momento cuando veo las fotos, mis manos tiemblan y pienso que es un error.
Indago más y todos mis fans me etiquetan en distintas fotos.Tom.
Taylor.
Tom y Taylor.
Juntos.Mi cabeza no logra comprender que es lo que está pasando. Seguro son fotos antiguas de cuando salían.
Googleo sobre esto y encuentro las fotos con fecha de hace unos días, de cuando estuve con mis abuelos.
¿Por qué? ¿Que hice mal?Las fotos se ven claras; Tom cenando con la rubia y tomando su mano, paseando por la ciudad y besándose.
Mis ojos se cristalizan mientras mi masoquismo sigue buscando más información tratando de encontrar algo que diga que es un error y son fotos viejas.
— Por favor — susurro.
No encuentro nada y es ahí cuando puedo sentir que mi corazón se parte en mil pedacitos, mi confianza hacia él se destruye y mi amor disminuye.
Sollozo con fuerza sobre mi cama aún con esas imágenes en mi cabeza.
Me calmo luego de minutos, tomo valentía y llamo.
— Jana — susurra — tengo que explicarte...
— Es cierto — afirmo.
— No es como lo crees — intenta hablar.
— ¿Volviste aquí por esa supuesta entrevista o por ella? — pregunto con voz temblorosa.
No responde.
— ¿No dirás nada?
— Yo...
— Pensé que eras diferente, Thomas. Pero resultaste ser la misma mierda que todos mis exes. ¿Y aún así decías que me amabas unas horas antes de irte con ella?
— Jana...
— La elegiste.
— No, no es así.
— La elegiste. Te dije que si en algún momento dejabas de amarme, me lo dijeras pero aún así decidiste romper mi corazón. Eres la misma mierda que ella. Y me demostraste ser un buen actor pues fingiste bastante bien ser feliz conmigo y amarme. Pensar que quería que conocieras a mis abuelos.
— Amor...
— Sé feliz con ella.
Cuelgo y al momento una llamada entrante de él suena en mi teléfono.
Antes de apagar mi teléfono, elimino todas las fotos de él de todas mis redes y de mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Entre canciones y películas - Tom Hiddleston +18 [TERMINADA]
FanfictionFanfic de Tom Hiddleston. Cualquier parecido a la realidad es coincidencia. Con esta novela no busco sexualiza ni incitar odio hacia él como persona, soy muy fan de Tom y esta historia se me ocurrió un día cualquiera, espero que les guste. A sus...