Capítulo 010

2K 305 75
                                    

Después del inesperado encuentro con la madre de Taehyung, Jungkook trató de pasar por alto esa coincidencia para no perjudicar.

Pasaron varios meses desde aquellos encantadores encuentros entre Taehyung y Jungkook. Hablaban de diversas cosas y podían pasar todo el día conversando sin aburrirse, lo cual hacía sentir muy bien a Taehyung.

Taehyung estaba empezando a sentir cosas por él, Se estaba olvidando poco a poco de Hoseok.

Además de hablar todos los días desde sus ventanas, la madre de Taehyung empezó a visitar a Jungkook con frecuencia, ya tenía sospechas. Pero Taehyung no se había dado cuenta.La madre ya tenía planeado algo para Taehyung que dentro de poco.

Por su parte, los padres de Jungkook ya habían notado que era diferente, alguien o algo lo había cambiado. Estaba más alegre e inspirado para escribir. La mayoría de los libros de Jungkook eran historias de dos hombres enamorándose, algo que solo él sabía, la mayoría de ellas inspiradas en Taehyung.

Jungkook le demostraba a Taehyung su admiración a diario, le regalaba rosas e incluso un día le llevó una carta de amor haciéndose pasar por una chica. También le dedicaba hermosos poemas, todo solo para él. Sentían que eran el uno para el otro y Jungkook quería avanzar en su relación, no le importaban las leyes estúpidas o las opiniones de sus padres, él lo quería a él.

Aunque el amor que Taehyung sentía por Hoseok había desaparecido con el tiempo, aún no lo había olvidado por completo.

En una mañana soleada, Jungkook se levantó temprano para esperar a su amado.

- Buenos días, bello príncipe - dijo Jungkook despeinado y sin camisa, algo que ponía nervioso a Taehyung.

- Buenos días, Jungkook - respondió Taehyung. Miró hacia otro lado como si estuviera ocupado.

- No me gusta cuando no me miras - hizo un puchero.

- Estoy ocupado, no puedo mirar... - respondió Taehyung avergonzado

- Si estuviera allí contigo... - Jungkook pensó en voz alta y saltó desde su ventana hacia el techo del vecino para llegar al cuarto de Taehyung.

- ¿Qué estás haciendo? - susurró Taehyung preocupado.

- Estoy yendo hacia el príncipe Taehyung - respondió Jungkook sin perder tiempo.

No pasó ni un segundo y ya estaba colgado de la ventana de Taehyung.

- Jungkook, mis padres están abajo, te podrían oír - susurró Taehyung.

- No tienen por qué darse cuenta de mi presencia - le sonrió.

- Además, estás descalzo y sin camisa...

- ¿Afecta en algo, dulce príncipe? - interrumpió Jungkook y lo besó.

Taehyung no podía creerlo, todo era tan lindo. Se dio cuenta de que se había enamorado de él, y era mutuo. Se separaron por falta de aire y Taehyung no sabía qué decir, no podía mirarlo a los ojos, se sentía tan avergonzado.

- Así te ves más guapo. Lamento informarle a este chico bonito que me tengo que ir. Nos vemos más tarde - le dio un beso en la mejilla y se fue por donde llegó.

Taehyung se tocaba los labios una y otra vez, parecía estar en un sueño, pero sabía que su sueño duraría poco.

- ¡Taehyung! ¡Necesito que bajes ahora! - gritó el padre de Taehyung desde la escalera.

- Ya voy, padre - se arregló rápidamente y bajó las escaleras.

- ¿Qué pasa? - preguntó Taehyung.

- Taehyung, te presento a los Shin.

- Mucho gusto - Taehyung estrechó la mano del señor Shin y le dio un beso en la mano a la señora Shin. No le gustaba hacer ese tipo de cosas, pero eran modales.

- Ella es nuestra hija, Eunha.

- Mucho gusto, señorita Eunha - se inclinó para darle un beso en la mano.

- Ellos vienen a cenar, Taehyung. Hablaremos de temas muy importantes.

Taehyung ya sabía qué iba a pasar en esa cena y no quería que sucediera. Se vistió con sus mejores prendas mientras los demás esperaban abajo para comer. Antes de bajar, miró por su ventana y no vio a Jungkook, algo que lo desanimó.

Bajó las escaleras y se sentó al lado de la señorita Eunha.

- Creo que te preguntarás por qué estamos aquí - dijo el señor Shin a Taehyung.

- Sí, señor - respondió Taehyung sin pensar.

- Me gusta tu actitud. Estamos aquí para hablar sobre el compromiso entre mi hija Eunha y tú, Taehyung.

¡¿QUÉ?!



En otra vida  | TAEKOOK (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora