Al final, me encontré en la dolorosa situación de tener que dar en adopción a mi pequeño perrito, quien también era mi mejor amigo. A pesar de que lloré desconsoladamente, mi padre no consideró mi opinión y tomó la decisión de quitármelo.
Es verdaderamente doloroso no tenerlo conmigo. Solíamos pasar las noches hablando y él era mi leal compañero.
Lo entregaron a los Park, unos viejos amigos de mis padres. Aunque ellos criticaban tener perros, no tuvieron problema en quedárselo.
Me alegra saber que los Park son personas amables y que cuidarán adecuadamente de él. Sin embargo, extraño su presencia a mi lado.
Por suerte, tengo la libertad de visitarlo siempre que puedo.
-Taehyung...
-¿Qué ocurre?
-¿Y tú vida? ¿Tienes familia?
La pregunta de Taehyung hizo que mi corazón se apretara. Mi mirada se volvió apagada y mi piel más pálida de lo habitual.
Eunha miró a Taehyung, tratando de indicarle que quizás fue inoportuno preguntar.
Taehyung se dio cuenta de que había arruinado el ambiente y trató de enmendar la situación.
-Emm, el clima está muy...
-Mi familia ya no existe para mí.
Han pasado dos semanas sin ver a Yoongi. La última vez que lo vi, estábamos hablando con Eunha sobre intimidad, algo que todavía no comprendo del todo.
Normalmente, tengo que cambiar de hogar con frecuencia debido a que me están buscando por toda la ciudad. Aunque extraño mi hogar, uno se acostumbra.
Afortunadamente, no estoy completamente solo. Tengo a mis dos amigos, Taehyung y Eunha.
Después de almorzar con Eunha y Tae, no tenía nada más que hacer, así que fui a la plaza para pasar el rato y jugar un poco.
Para mi mala suerte, me encontré con Jimin y su esposa, quienes tenían una prominente barriga similar a una sandía. Sentí cierto malestar al verlos.
Traté de tomar otra ruta, pero la única opción era pasar por donde ellos estaban caminando.
Decidí correr rápidamente para evitar cualquier situación incómoda.
Corrí con todas mis fuerzas sin saber hacia dónde me dirigía. No reconocía nada y continué caminando hasta que oscureció por completo y ya no pude ver nada.
Me asusté mucho de estar solo en la oscuridad. Puede que suene exagerado, pero me aterra.
Lo último que recuerdo son unas voces, pero no puedo recordar qué decían.
Luego, vi a una señora en una habitación conversando con un hombre vestido completamente de negro. Yo estaba sentado en una silla y parecía estar atado. No recuerdo más.
Estaba extremadamente confundido, incluso llegué a pensar que estaba muerto, pero no era así. Estaba completamente vivo, desafortunadamente.
La casa en la que me encontraba era completamente extraña. Cuando finalmente logré ver con claridad, me di cuenta de que era mi propia casa. Me habían atrapado. La pesadilla había vuelto.
Intenté escapar, pero las puertas estaban cerradas y no había ventanas.
Mi familia me había atrapado una vez más, después de tantos años escapando de ellos. Finalmente lograron alcanzarme.
No puede ser. Extrañaba la vida que tenía, la libertad de hacer lo que quisiera sin que nadie me dijera qué hacer. Desearía haber tenido una vida diferente, sin reglas ni preocupaciones.
Pude notar un plato de comida en el suelo a mi izquierda, me estaban tratando como a un perro. La primera vez no fue tan terrible como la recuerdo, me trataron mejor que esto.
Pero esto, de verdad, era un infierno. Desearía despertar de esta horrible pesadilla. Preferiría mil veces que Jimin estuviera aquí conmigo en lugar de estar solo. Creo que sería una mejor compañía.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida | TAEKOOK (Completa)
Fiksi PenggemarEl año es 1940, Taehyung se encuentra en una encrucijada emocional. Después de ser sorprendido besándose con otro chico, sus padres lo llevan a terapia para "curarlo" de su "enfermedad". Sin embargo, las restricciones impuestas en su vida y la oblig...