03 de junio
¿Por qué me siento tan mal?
Debería sentirme feliz porque me voy a casar... ¿pero es con una mujer?
No tengo nada en contra de las mujeres, de hecho, las respeto mucho y admiro toda la fortaleza que requieren durante el embarazo. Pero lamentablemente, no siento atracción romántica por ellas.
Es extraño que estos últimos días mis padres no me hayan lastimado... ¿será por el compromiso? Solo tengo 17 años.
¿Casarme resolverá todos mis problemas? Pero yo amo a Jungkook.
Me siento muy bien con él.
Él es mi refugio.
Desde el día en que lo conocí, sentí que éramos el uno para el otro, pero no le di importancia porque aún estaba enamorado de Hoseok.
Hace varios meses que no nos vemos... quería buscarlo, pero todo fue en vano. Perdóname por no haber hecho nada... perdóname, de verdad, dondequiera que estés, te pido perdón.Yo no pedí esto...Mientras Taehyung escribía, las lágrimas caían sobre el papel.
Desearía poder abrazarte y decirte lo mucho que lo siento.
Tal vez ahora mis padres no me lastimen y eso es bueno, pero ahora soy yo quien se lastima. Con solo recordarlo, me doy cuenta de lo terrible que soy y de todo lo que hice... todo esto pudo haberse evitado.He llorado tantas noches en silencio, noches que se repiten una y otra vez.
Pero alguien me ama...
Puedo sentir amor de nuevo...Pero no es posible.No quiero lastimar a otra persona por mi causa. Todo es mi culpa
No quiero que Jungkook sufra por mí.
He intentado quitarme la vida varias veces, pero soy un cobarde.
Soy un cobarde,Para mí es difícil olvidar.
Mi odio hacia mis padres no hace más que aumentar Cada vez más,Una y otra vez Por cada cosa que hacen..absolutamente todo,Ellos deberían desaparecer,No yo.
Si realmente me aman, si en verdad dicen amarme, no deberían hacerme estas cosas.Estoy tratando de mantener la cordura.
Por ahora, solo te tengo a ti, Jungkook.
Pero eso será por poco tiempo.Te amo más que a cualquier otra cosa en este maldito mundo, pero tendré que alejarme de ti... en verdad, no quiero hacerlo.
L
a situación en la cárcel para Hoseok era desesperante. Todos los días, era golpeado por los demás prisioneros, y su compañero de celda abusaba de él repetidamente. Contaba los días con la esperanza de poder desaparecer finalmente de ese infierno.
El señor Kim y Jeon se burlaban de él y le recordaban constantemente lo miserable que era. Los días pasaban sin cesar, y aunque Hoseok intentó escapar varias veces, siempre era capturado y brutalmente golpeado como castigo. El miedo consumía su ser, y su estancia en la cárcel solo empeoraba. Era despedido de manera cruel tanto por los prisioneros como por los policías que también lo golpeaban.
Hoseok envidiaba la supuesta libertad y felicidad de Taehyung, creyendo que él disfrutaba de la vida mientras Hoseok vivía en ese tormento constante. Sin embargo, al final, ambos estaban igualmente atrapados en sus propias cadenas. Seis meses pasaron rápidamente, y Hoseok se encontraba condenado a muerte.
El lugar designado para su ejecución era la plaza más grande de la ciudad, un lugar conocido por ser escenario de muchas muertes. La pregunta que rondaba en su mente era cómo llevarían a cabo su muerte, ya que había muchas formas de morir, ninguna de ellas agradable.
Hoseok anhelaba que no fuera la forma más terrible. El 8 de junio de 1940, con tan solo 18 años, Hoseok fue condenado a muerte por haber obligado al hijo de una de las grandes familias, los Kim. La gente se congregaba en la plaza, algunos con asco, otros con preocupación y algunos simplemente deseando no presenciar aquello.
Entre los murmullos de repudio, algunas personas gritaban insultos y maldiciones hacia Hoseok. Cuando finalmente fue llevado al lugar de la ejecución, se encontró con la sorpresa de que sería ejecutado de la forma más tradicional.
Amarrado con una soga que le cubría todo el cuerpo, Hoseok fue tirado al suelo. El padre de Taehyung estaba presente y se acercó a él para patearlo, deseándole "buenas noches" de manera irónica mientras se marchaba riendo.
y rezaba en silencio, aceptando su destino.
Los espectadores callaban y observaban con morbo mientras los verdugos se preparaban para llevar a cabo la ejecución. Aunque Hoseok había sido condenado injustamente, no había nada que pudiera hacer para cambiar su destino.
La soga apretaba su cuerpo, causándole dolor e incomodidad. Cerró los ojos y recordó los momentos felices que había tenido antes de su encarcelamiento, tratando de encontrar un poco de paz en medio de la oscuridad.
La plaza estaba llena de gente, múltiples miradas expectantes que estaban a punto de presenciar una muerte. Hoseok preguntaba cómo habría llegado a ese punto. Atrás quedaron los días en los que soñaba con un futuro brillante y lleno de esperanza. Ahora, solo quedaba el miedo y el arrepentimiento.
Cuando llegó el momento, Hoseok fue levantado del suelo. El aire se volvió tenso y el murmullo de la multitud se detuvo. Los verdugos se preparaban para ajustar la soga alrededor de su cuello, mientras Hoseok sentía cómo la vida se escapaba de él.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida | TAEKOOK (Completa)
FanfictionEl año es 1940, Taehyung se encuentra en una encrucijada emocional. Después de ser sorprendido besándose con otro chico, sus padres lo llevan a terapia para "curarlo" de su "enfermedad". Sin embargo, las restricciones impuestas en su vida y la oblig...