En el pasado, estas palabras hirientes resonaban en lo más profundo de Taehyung, dejando marcas imborrables en su corazón. Años han pasado desde aquel infierno que vivió, pero ahora se encuentra enfrentando una nueva separación de las personas que más ama en su vida. La pregunta que ronda en su mente es si algún día podrá encontrar la felicidad que tanto anhela. Sin embargo, la respuesta pareciera escurrirse entre sus dedos, dejándolo sumido en la desesperanza una vez más.
-Claro que no quiero terminar como él.
-Entonces, ¿qué harás?
Jungkook estaba exhausto, hasta respirar se le hacía pesado.
-Dejen a Taehyung libre, yo asumiré las consecuencias.
-¿Tú crees que es así de fácil?
-Nos culpaste a todos por algo que jamás hicimos...
Jimin sonreía por alguna extraña razón, en su rostro no se veía culpable por nada, como si nada le afectara en absoluto...
Taehyung
-No puedo creer que ya vayas a cumplir 30 años y todavía sigas siendo una carga para esta familia - expresó la madre, sentada en la cocina mientras preparaba la comida.
-Si hubiéramos sabido que ibas a ser así, no habríamos tenido un hijo - repetía una y otra vez el padre de Taehyung.
Taehyung se sentía agotado, estaba sufriendo por dentro. Necesitaba sacar todo de su sistema, ya no podía soportarlo más.
-¿Podrían callarse? ¡USTEDES NO ERAN ASÍ CONMIGO! No puedo creerlo... se supone que ustedes, como mis padres, deberían amarme y apoyarme en todo... pero todo lo que han hecho durante todos estos años es dañarme una y otra vez... pero nunca, NUNCA lo hicieron desde que pasó lo de mi primer novio.
Enfurecido, el padre de Taehyung no pudo contenerse y le propinó una bofetada.
Taehyung suspiró, no podía ni siquiera mirar a sus padres a los ojos.
-Todo lo que yo esperaba alguna vez era que me dijeran lo orgullosos que estaban de mí, no era necesario recordarme todos los días que soy una mierda... lo sé perfectamente.
Taehyung tomó su abrigo y salió de la casa, a pesar de que no debía hacerlo, ya que la policía había dejado claro que debía permanecer en casa hasta que la familia de Yoongi hable y decidan qué rumbo tomará su futuro.
Por otro lado, el padre de Taehyung se quedó mirando al suelo durante unos minutos, tal vez reflexionando sobre todos los años que habían pasado con su hijo. Literalmente, su vida pasó ante sus ojos en ese momento.
La madre de Taehyung, por alguna razón, lloraba, aunque en su mente lo negaba.
Taehyung llevaba tres días sin aparecer, lo cual preocupó a sus padres, quienes decidieron llamar a la policía para que lo buscaran.
Afortunadamente, Tae no había ido muy lejos, ya que fue encontrado tirado cerca de un callejón, casi sin ropa y con varias manchas de sangre en su cuerpo. Además, estaba enfermo y había pasado mucho frío.
Fue llevado al hospital más cercano, donde Tae despertó sintiéndose desorientado. Tenía dolores de cabeza y en todo su cuerpo, sintiéndose extremadamente mal. En ese momento, lo único que quería era que todo esto se detuviera.
Transcurrieron seis días desde que encontraron a Tae en malas condiciones y ya no estaba tan grave. Los médicos anunciaron que le darían el alta en unas horas.
Una enfermera le regaló algo de ropa y zapatos, ya que Tae no tenía absolutamente nada. Al salir del hospital, no sabía a dónde ir. No reconocía la calle ni conocía a nadie en ella. Se sentía completamente solo.
Taehyung decidió entrar a una florería para pedir indicaciones. Al entrar, se encontró con una hermosa mujer arreglando flores por colores. A Tae le encantó el lugar, el aroma y el ambiente eran perfectos para él.
Al acercarse a la florista, sintió que le resultaba un poco familiar por la forma en que estaba de espaldas. Parecía que ya la había visto antes, pero decidió no darle mucha importancia y simplemente le hizo una pregunta.
Sin embargo, cuando la florista se dio la vuelta, Taehyung se quedó petrificado al reconocerla. Sus ojos se llenaron de recuerdos.
- ¿Taehyung?
Tae solo podía pensar en todo lo que había sucedido con Eunha.
Sí, era Eunha... la madre de su supuesto hijo y su ex esposa.
Eunha se veía nerviosa, pero Taehyung no mostraba ninguna expresión en su rostro. Ante la falta de respuesta de él, ella decidió disculparse y marcharse.
Al salir por la puerta, Taehyung escuchó un débil "Perdón" a lo lejos. Pero él estaba cansado y no quería más problemas, así que simplemente se volteó, sonrió y se marchó.
Le pidió indicaciones a otra persona y se dio cuenta de que no estaba tan lejos de su casa. Sin embargo, también se dio cuenta de que probablemente la policía lo estaba buscando, ya que debería estar en casa de sus padres.
Trató de pasar desapercibido por las calles, evitando llamar la atención y sin hacer nada que pudiera ser lo suficientemente sospechoso como para que alguien le informara a la policía.
¿Quién lo diría? Taehyung se había convertido en un fugitivo.
Finalmente, Tae llegó a la puerta de su casa, pero se dio cuenta de que no podía abrir la puerta y no tenía llave para hacerlo. ¿Qué podía hacer estando completamente solo?
Agotado, Taehyung se quedó dormido en el exterior de su casa.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida | TAEKOOK (Completa)
FanfictionEl año es 1940, Taehyung se encuentra en una encrucijada emocional. Después de ser sorprendido besándose con otro chico, sus padres lo llevan a terapia para "curarlo" de su "enfermedad". Sin embargo, las restricciones impuestas en su vida y la oblig...