Capitulo 032

1.3K 164 10
                                    

Este acuerdo queda formalmente establecido entre nosotros, Shin Eunha. Antes de seguir adelante, te aseguro que debes estar completamente segura de que deseas aceptar esto a cambio del dinero que te he ofrecido.

-No tengo otra opción. - respondió Shin Eunha con determinación.

-Me parece acertado. - asintió, transmitiendo aceptación hacia su decisión.




En ese momento, Jungkook apareció fuera de su habitación, donde se había mantenido encerrado durante un tiempo. Yoongi lo saludó sorprendido.

-¿Jungkook? Finalmente saliste de tu habitación... ¿Qué sucede? - preguntó curioso.

-Dime... ¿Cómo puedo salir de aquí? - cuestionó Jungkook desesperado por encontrar una solución.

-Es sencillo. - respondió Yoongi sin vacilar.

-Por favor, dime... - insistió Jungkook suplicante.

-Casándote con una de las hijas de los Choi, te permitirán irte en libertad. - Yoongi reveló la única opción realista para su liberación.

-¿Podré volver a casa? - preguntó Jungkook con ansiedad.

-Solo si tu esposa también está de acuerdo. - añadió Yoongi, señalando una posible complicación.

-¡Perfecto! - exclamó Jungkook aliviado al saber que podía tener la posibilidad de regresar a su hogar.

-No cantes victoria todavía, joven... Aún debes elegir a tu esposa y no es por nada, pero las tres chicas están interesadas en ti. - advirtió Yoongi con un toque de sarcasmo.

Jungkook no tenía otra alternativa más que enfrentar esa difícil elección. Sabía que no podía evadir esa responsabilidad.

-Por favor, joven... Antes de marcharte, me gustaría pedirte algo importante. Si vas a utilizar a alguna de las chicas como una salida de escape, por favor, no le hagas sufrir. - suplicó Yoongi con expresión seria.

Jungkook reflexionó unos momentos, conciente de que debía considerar los sentimientos de las demás personas involucradas en esta situación.

-Lo tendré en cuenta. - prometió Jungkook, mostrando algo de comprensión.











Haría cualquier cosa con tal de verte feliz, solo para poder ver tu sonrisa. Eres alguien extremadamente especial en mi vida.

Aunque me encuentre triste, tu sonrisa tiene la capacidad de hacerme la persona más feliz del mundo.

Es difícil de explicar, pero mi amor por ti crece cada día. Eres hermosa y única. Te amo más que a nada en este mundo. Gracias por todo.

Tus ojos son lo más hermoso que he visto nunca. Me pierdo en ellos y encuentro paz en su brillo.

Cuando estamos juntos, siento como si fuéramos las únicas personas en este mundo, como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos tú y yo.

En otra vida  | TAEKOOK (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora