Jimin, debes despertar a Yoongi y Jungkook, se está haciendo tarde.
- Como diga, Taehyung. ¡Voy a despertar a mis chicos!
Jimin subió rápidamente las escaleras. Dado que la primera habitación era la de Yoongi, era lógico que Jimin fuera a despertarlo primero.
- ¡YOONGI!
Jimin tocó la puerta, pero no obtuvo respuesta.
- ¡YOOOOOONNNGIIII!
Jimin golpeó la puerta nuevamente, pero nadie abrió.
- Uh... debe estar profundamente dormido y no se despierta. Debería entrar.
Jimin abrió lentamente la puerta.
- ¡YOONGI, VOY A ENTRAR!
Al abrir la puerta de un golpe, Jimin se encontró con el cuerpo sin vida de Yoongi.
- ¿Q-QUÉ...?
Jimin se quedó sin palabras, mientras las lágrimas caían lentamente por su rostro. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar. Permaneció allí, paralizado, mirando a Yoongi, hasta que recuperó la conciencia y decidió ir con Jungkook.
Jimin corrió hacia la habitación de Jungkook y abrió la puerta de un golpe, lo que asustó a Jungkook haciéndolo despertar.
- Jimin... me dejaste sin puerta, gracias.
Jungkook sonrió al ver la expresión de terror en el rostro de Jimin.
- ¿Qué está pasando? ¿Por qué estás tan pálido?
Jungkook comenzó a preocuparse por lo que podría estar sucediendo.
- ¿Jimin?
- Yoongi...
Jimin tomó el brazo de Jungkook, casi haciéndolo caer de la cama. Jimin temblaba y sudaba profusamente.
- ¡Jimin, cuidado! Casi me arrancas el brazo.
Jungkook comenzó a reír mientras Jimin entraba rápidamente en la habitación donde se encontraba Yoongi.
La expresión de Jungkook cambió por completo al ver a Yoongi.
- Yoongi...
Jungkook salió de la habitación y bajó corriendo las escaleras para encontrarse con Taehyung.
- ¡Oh, Jungkook! Despertaste, aquí está el desayuno. Siéntate conmigo y esperemos a Yoongi y a Jimin.
- Taehyung... esto es grave.
Jungkook no podía mirar a los ojos a Taehyung y tampoco sabía qué decirle.
- ¿Pasó algo?
Taehyung se acercó a Jungkook para ver si estaba enfermo o si algo le ocurría.
Jungkook suspiró, tratando de calmarse, tomando las manos de Taehyung y mirando hacia otro lado para ocultar sus ojos llorosos.
- Él... él... Yoongi...
- ¿Qué ocurrió con Yoongi? ¿Estás bien?
Taehyung se negaba a creer que algo malo hubiera sucedido.
Se negaba a aceptar la realidad.
- Yoongi está muerto en la habitación.
Jimin se levantó del suelo y se limpió la sangre de la cara con determinación. Sus ojos se posaron en la ventana, mientras Taehyung notaba que su mirada se movía de un lado a otro, como si esperara la llegada de alguien o algo.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida | TAEKOOK (Completa)
FanfictionEl año es 1940, Taehyung se encuentra en una encrucijada emocional. Después de ser sorprendido besándose con otro chico, sus padres lo llevan a terapia para "curarlo" de su "enfermedad". Sin embargo, las restricciones impuestas en su vida y la oblig...