Capítulo 021

1.6K 211 11
                                    


Querido Taehyung

Escribo esta carta para expresarte lo mucho que te extraño y lo difícil que me resulta no poder verte. Cada día siento una gran necesidad de poder ver tu sonrisa, tus ojos y cada parte de ti. Recientemente celebraste tu cumpleaños número 18 y desearía haber estado allí contigo, soplando las velas, regalando un ramo de rosas, dedicándote un poema y besando tus labios.

Aunque te di un perro para hacerte compañía, no hay nada que se compare a estar contigo en persona. A veces, desearía escaparme por las noches solo para poder verte. Me he dado cuenta de que te veo feliz, caminando por la calle con tu futura esposa y un chico desconocido. Esa felicidad me llena de alegría, pero anhelo poder ser parte de ella. Quiero ser la razón detrás de tus sonrisas diarias, estar ahí solo para ti.

Quiero disculparme por no haber estado presente en tus momentos más importantes y no haber sido testigo de tus logros. Lamento profundamente no haber estado allí. Pero sabes que las circunstancias no siempre nos permiten estar juntos sin consecuencias y juicios. Aunque pueda tener mil novias en el futuro, eso nunca cambiará el hecho de que tú fuiste mi primer y verdadero amor. No fuiste una simple aventura, sino alguien que me enamoró por completo. La mayoría de mis libros y poemas están dedicados solo a ti.

Sin embargo, ahora tengo que aprender a vivir sin ti.






Taehyung:

Mi boda con Eunha se acerca rápidamente y hemos hablado mucho sobre ello. Ambos estamos comprometidos a hacer de este matrimonio un gran cambio en nuestras vidas. Debemos aprender a ser amigos, a ser pareja y a vivir juntos como tal.

Nuestros padres esperan que tengamos hijos después de casarnos, aunque aún no hemos hablado de eso. Por ahora, mi enfoque está en encontrar trabajo y establecernos en una casa. Sin embargo, siguen presionando con esa idea y tal vez con el tiempo Eunha me cuente más sobre su vida personal.

Ambos sabemos que este matrimonio es arreglado.

Cerca de mi casa, hay un parque donde suelo ir en mis momentos de descanso. Una de esas veces, vi a Jungkook allí, solo. Pensé en acercarme y hablar con él, contarle sobre mis planes y tal vez quedarnos como amigos, pero dudé varias veces si hacerlo o no.

Nota: Debo empezar a escuchar más a mi corazón y menos a mi cerebro.

No veo nada claro, todo está borroso. Sufro de náuseas constantemente, no estoy seguro de qué tenía esa comida que me dieron, pero fue una mala idea probarla. Llevo días aquí y lo único que me han dado es caldo de pollo.










Yoongi :

Desearía salir de este lugar. Me he dado cuenta de que tengo cortes en mi cuerpo, mi nariz no deja de sangrar y mi ropa está más sucia de lo normal. Ojalá hubiera traído un cuchillo conmigo.

Estoy extremadamente cansado de levantar mi rostro cada mañana y fingir una gran sonrisa, sabiendo que este día será igual que el anterior. Siento que mi vida es miserable.

Me pregunto qué será de mí en unos años. Estaré solo, sin nadie más que yo mismo. Desearía no haber dicho esas palabras y no haber lastimado a nadie. Me siento como un tonto. Me arrepiento de todas las malas decisiones que he tomado. Pensé que casarme con una chica bonita y rica me ayudaría a olvidarte, pero no es así.











Jimin:

Eres alguien que extraño demasiado, pero me resulta difícil verte. Lamento mucho todo lo que ha sucedido y prometo ser una mejor persona. Ahora seré padre y trataré a mi futuro hijo o hija mejor de lo que mi propio padre hizo conmigo. Sin embargo, siento que me estás evitando.

Siempre recuerdo la última vez que nos vimos, en nuestro primer año juntos. Tú preparaste esa cena y yo te lastimé ese mismo día. Tu corazón estaba roto, tus ojos llenos de lágrimas y dolor. Te fuiste corriendo sin mirar atrás. Cada vez que pienso en ti, lloro desconsoladamente. Te extraño.




















??? :

Cuando Tae era un bebé, era muy difícil cuidarlo. Siempre había alboroto y gritos, era una molestia constante. Además, era muy exigente y hacía pataletas cuando no conseguía lo que quería, ya fueran juguetes o comida. Pedía muchas cosas y nosotros no podíamos cumplir todas sus demandas. Su padre aún no podía conseguir un trabajo estable. Tae era un niño difícil de cuidar y llegamos a considerar alejarlo de nuestras vidas, pero no lo hicimos porque, a pesar de todo, también nos brindaba momentos de felicidad.

Pero ahora, eso no importa. Tae ha cambiado y se ha convertido en alguien problemático. Durante un tiempo, pensamos que había superado sus problemas, pero sigue siendo igual. "Me da asco, es repugnante". ¿Por qué todo tiene que ser tan diferente a lo que está escrito? ¿Por qué las reglas tienen que romperse? Una simple regla: hombre con mujer y mujer con hombre, nada más que eso. Tae nos ha hecho sufrir demasiado. Nuestra familia ha cambiado, hay gritos y peleas constantes, incluso violencia. Desahogamos nuestra ira y frustraciones con Tae todo el tiempo. No descansaré hasta que llegue el día de su boda y tenga hijos.

Lamento que la vida sea así, pero es la que te ha tocado vivir.

Todas las noches me pregunto qué hice mal. ¿Por qué mi hijo te extraña? No puedo explicarlo adecuadamente, me duele y siento que voy a vomitar. No tengo nada más que decir. Hubiera deseado mil veces que Tae hubiera muerto en lugar de haberlo tenido. Si hubiera sabido todo lo que pasaríamos como familia...

"¿Es mucho pedir vivir en paz?"



En otra vida  | TAEKOOK (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora