Capitulo 034

1K 172 6
                                    

Taehyung hacía mucho tiempo que no salía de su casa. Su vida se había vuelto monótona y solitaria, limitándose a ir al jardín únicamente para regar las plantas. Su barba había crecido descontroladamente y su aspecto descuidado le hacía parecer un vagabundo. La falta de apetito le había llevado a sobrevivir con lo básico, bebiendo agua y comiendo pan duro ocasionalmente.

Su existencia se había reducido a moverse únicamente entre la habitación y el baño, sin ningún otro motivo para salir. Pasaba las noches llorando, lo cual le causaba ojos hinchados y un exceso de sueño durante el día. Muchas personas, habían tocado a su puerta preocupados por su bienestar, pero Taehyung siempre los ignoraba, alegando que estaba ocupado.

Aunado a su aislamiento, Taehyung había dejado de pagar las facturas de luz y agua, por lo que a menudo golpeaban su puerta exigiendo el pago de sus deudas. Sus padres solo se habían acercado una vez, pero no era para asegurarse de que estuviera bien, sino para que Taehyung les pagara lo que les debía.

Un episodio particularmente tenso ocurrió cuando los padres de Eunha, su anterior pareja, fueron a buscarlo y acusarlo de la desaparición de su hija. La mala relación entre las familias Shin y Kim empeoró debido a que los padres de Taehyung habían estafado a los padres de Eunha con una gran suma de dinero. El padre de Eunha era quien más resentimiento guardaba hacia Taehyung. Quizás por esa razón, Taehyung prefería esconderse para evitar enfrentar a los padres de Eunha, culpándose a sí mismo por lo sucedido, o quizás simplemente se sentía demasiado mal como para interactuar con alguien.

Hoy era diferente. Taehyung había tomado la decisión de abandonar su cama y en su lugar dormir en el sofá. Tomó una manta y se acostó, dispuesto a descansar. Pasaron varias horas en las que Taehyung estaba sumido en un profundo sueño que ni el ruido más mínimo lograría interrumpir. Aunque escuchó los golpes en la puerta, no les prestó atención y continuó durmiendo.

Sin embargo, los golpes se habían vuelto más fuertes e insoportables. Finalmente, Taehyung estalló de frustración y pereza, saliendo para averiguar quién era el causante del alboroto. Al abrir la puerta, se encontró con un hombre elegante y bien vestido. Su cabello castaño claro y sus ojos oscuros contrastaban totalmente con la apariencia desaliñada de Taehyung. Aunque su rostro le resultaba familiar, no podía recordar quién era.

- ¿Y usted es? Mire... Ya les dije a sus amigos cobradores que no me llamo Kim Taehyung y que no vivo aquí. Buenas noches - dijo Taehyung en tono apático, dispuesto a cerrar la puerta y regresar a dormir. Sin embargo, se dio cuenta de que la puerta no se cerraba, y al mirar hacia abajo, se percató de que el pie del hombre la bloqueaba.

- Señor, no sé si sabe, pero son las 11 de la mañana - informó el hombre pero taehyung solamente trataba de deshacerse del desconocido.

- Necesito hablar - respondió el hombre con indiferencia.

Taehyung intentó cerrar la puerta, ignorando al intruso, pero este continuaba impidiendo su cierre.

- ¿De verdad no te acuerdas de mí? - preguntó el hombre, manteniendo su pie firmemente en la puerta.

- No, váyase por favor y tampoco me importa - respondió Taehyung, dispuesto a cerrar la puerta de un portazo.

- ¿Y mi hermano Jungkook? - mencionó el hombre, pronunciando ese nombre que congeló a Taehyung en su lugar.

En otra vida  | TAEKOOK (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora