Capitulo 031

1.2K 166 20
                                    

- Jin... ¿Te encuentras bien?

Namjoon se había percatado de que Jin parecía estar un poco triste desde la mañana, y no le gustaba verlo así, sin importar cuál fuera el problema.

- Sí, estoy bien.

Jin continuaba lavando los platos como si nada.

- ¿Estás seguro? Traicionaste a Jungkook... le dijiste a su padre quién era su amado y se lo llevó lejos... solo... por-

- Lo hice porque necesitaba dinero. Después de todo, él no es nada mío.

- Él te consideraba su padre.

- Pero no lo soy, eso es todo.

- ¿Él lo sabe?

- No, no lo sabe... pero se enterará pronto... y ya no es mi problema.






- Sé cuando me mientes, pequeño Jeon... estás enamorado.

Estas palabras hicieron que los cachetes de Jungkook se pusieran rojos, poniéndolo un poco más nervioso.

- ¿En serio? ¿Se me nota mucho? Ajá... digo no, espera sí... basta, no es cierto. ¡No me gusta! Eso creo... Pero no, no me gusta.

- Sí, estás enamorado.

- Sí... pero no le digas a mi padre.

- Está bien... lo prometo... ahora, ¿quién es?

- Ah... eso.

- ¿No es una mujer?

El corazón de Jungkook empezó a acelerarse.

- ¿Eso es malo?

Jungkook apenas podía respirar.

- Para mí no, pero para otros sí... ¿y quién es el afortunado?

- Taehyung... Kim... Kim Taehyung.

- No es necesario que grites... es un buen nombre... pero... ¿no es el hijo del mejor amigo de tu padre?

- Sí.

- Oh...

- ¡No le digas eso tampoco!

- Está bien, lo prometo, ahora ve a dormir.

No sé qué pensar después de lo que pasó con Eunha... yo... es mucha información... tiene razón.

Pero no sé a dónde fue... ¿Y si no vuelve? ¿Qué dirán mis padres? O peor... ¿Qué dirán los padres de Eunha? Dirán que soy culpable...

¿Y si voy a la cárcel? ¿Es posible?



El universo debe haberte amado tanto que puso todas las estrellas en tus ojos.

- Jeon Jungkook.





Taehyung:

La separación de mis padres se llevará a cabo en dos semanas, ellos ya ni pueden verse a la cara, se odian mutuamente, no soportan estar cerca.

Cuando estaba con Eunha, me preguntó varias veces si esto me afectaba.

Claro que no, es más un alivio que se vayan a separar.

Sí, me causaron mucho daño, pero son mi única familia. Si ellos estarán mejor así... no puedo hacer nada.

Eunha me dijo que aunque sean mi familia, eso no significa que los deba amar...

Soy mayor de edad ahora, supongo que debería alejarme de ellos.

Tal vez...

Pero estoy viviendo gracias a mi padre y madre..

En otra vida  | TAEKOOK (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora