-Min Yoongi
-Jeon Jimin
-¿Sigues vistiendo como un vagabundo? -Jimin miró a Yoongi de arriba abajo, mostrando su disgusto. La ropa estaba sucia y tenía un mal olor, incluso después de que Yoongi se hubiera bañado, el olor no se había ido.
-¿Y eso te afecta de alguna manera? -Yoongi evitó ver la patética expresión de Jimin, mirando hacia otro lado.
-Dime mejor qué haces en la casa de mis padres.
-Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos y ni siquiera me preguntas cómo estoy. Eres tan malo. -Yoongi le regaló una sonrisa falsa a Jimin.
-Te hice una pregunta.
-No tengo intenciones de responderla y no estoy aquí por ti. De hecho, juré no volver a verte nunca más.
Jimin se acercó a Yoongi y se agachó para estar a su altura.
-¿Me extrañas?
-Claro que no.
-Cuando mientes, sueles mirar hacia el suelo.
-No es cierto, además, te casaste y te olvidaste de mí.
-Lo que tuvimos no significó nada.
-¿Y crees que voy a creer eso?
-Sabes que nuestras familias no comprenderían nada.
-Hablas por ti. Sabes muy bien que he estado escapando de ese lugar durante muchos años.
-Incluso así, tu familia no comprendería.
-Sabes qué, me voy. -Yoongi se levantó del suelo y se dio la vuelta para regresar por donde vino.-Aún no hemos terminado de hablar. -Jimin apresuró el paso y tomó la muñeca de Yoongi.
-¿Qué crees que estás haciendo?
-Todavía no hemos terminado de hablar
.
-No eres más que un mentiroso patético. -Yoongi se dio media vuelta y salió corriendo tan rápido como pudo, dejando a Jimin solo.-Patetico -Pensó jimin
Taehyung:
Taehyung estaba acostado en su cama sin hacer absolutamente nada cuando alguien tocó la puerta de su habitación. No quería abrir, pero sabía que tenía que hacerlo de todas formas. Al abrir la puerta, se sorprendió al ver a Eunha.
-Taehyung.
-¿Eunha? ¿Qué haces aquí? -Taehyung estaba algo confundido por verla.
-Tenemos problemas ¿Me dejas pasar?
-Claro, siéntate. ¿Tus padres están aquí? -Taehyung se hizo a un lado para que ella pudiera sentarse en su cama.
-Están abajo con tus padres. Piensan que vamos a hacer cosas de pareja, como dormir juntos y esas cosas.
-Oh... ya veo. ¿Qué me decías?
-Van a adelantar la boda.
-Ya lo sé.
-¿Dijiste algo?
-No puedo hacer nada al respecto.
-No puede ser... Sin ofender, Taehyung, pero no pienso pasar el resto de mi vida con un hombre.
-Pienso lo mismo.
-Ya no puedo hacer nada...
-¿Por qué dices eso?
-Mi madre sabe muchas cosas.
Taehyung miró hacia el lado con una expresión triste.-¿Qué tipo de cosas? Si se puede saber...
-Tiene un diario donde le escribía cartas a Jungkook.
-¿Dijiste Jungkook? ¿El hermano de Jeon Yerim?
Eunha se levantó rápidamente de la cama de Taehyung.-Sí... ¿Acaso no te conté que la persona a la que amo es Jeon?
-No, no habías mencionado nada.
-¿Por qué esa reacción?
-Ella estaba en mi escuela el año pasado, antes de conocer a mi pareja. La conocí a ella, fue... fue lindo, creo, por el momento. Pero ella tiene otros planes.
-No comprendo...
-Olvidémoslo, Taehyung. Tenemos problemas mucho más importantes. Si mi madre sabe estas cosas, probablemente también lo sepa la madre de Jungkook.
-Tal vez por eso él se va...
-¡Eso! Taehyung, esto es grandioso. ¿Y si nos vamos?
-¿Adónde?
-Escapemos de este lugar tan espantoso...
-No. -La cara de Taehyung cambió por completo.
-¿Por qué no? Tú también quieres lo mismo que yo.
-Lo sé, pero no puedo hacerlo.
-Pero Taehyung...
-Simplemente no, Eunha. No insistas... no es no.
-Tienes razón... ¿Puedo irme?
-Por favor... quiero estar solo. Si preguntan, diles a mis padres que voy enseguida.
Eunha parecía triste también, y Taehyung lo notó. No era su intención hacerla sentir mal, así que le regaló una sonrisa, pero ella no la aceptó. Parecía que su reacción le dolía un poco y simplemente se fue sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida | TAEKOOK (Completa)
FanfictionEl año es 1940, Taehyung se encuentra en una encrucijada emocional. Después de ser sorprendido besándose con otro chico, sus padres lo llevan a terapia para "curarlo" de su "enfermedad". Sin embargo, las restricciones impuestas en su vida y la oblig...