-Hiciste tanto escándalo afuera y ahora no dices nada. Cuéntame, ¿Qué es lo que te trae por aquí, Taehyung?
Taehyung cerró los ojos y tomó aire para poder hablar mejor.
-Mira, Jimin, primero que nada, no me digas "Bonito". Segundo, ¿por qué le haces tanto daño a Jungkook? Él no te hizo nada, el que debería pasar por todo esto soy yo.
-A ver, Tae, déjame decirte que no solamente ustedes dos están pasando por lo peor. Hay gente que está sufriendo por cosas peores que un amor. ¿Qué te trae de bueno Jungkook? Deberías tener un trabajo y una familia. Esto es completamente estúpido. Para que sepas, mi trabajo es ayudar a mi padre con las ejecuciones y cargos de gente como tú. Agradece que no estás muerto. Maldito infeliz, olvídate de mi hermano. Yo lo dejaría ir con gusto solo si tú te vas de aquí. Dicen que en otras ciudades abundan los enfermos como ustedes ¿no crees? Sería divertido estar con los de su clase allí. Total, no tienes nada, no te queda nada.
Taehyung no dijo nada. Era cierto, no le queda nada más que Jungkook.
-Tuviste la oportunidad de tener una familia y la perdiste. Todo esto se pudo haber evitado si desde el día 1 te hubieras alejado de él. Hubiéramos sido todos felices. Yoongi estaría vivo y Jungkook no sufriría por tu culpa.
Taehyung aún no podía hablar. ¿Acaso todo era cierto? ¿Él era la razón por la que Jungkook está pasando por todo esto? ¿Todo se pudo haber evitado?
-Taehyung, seré sincero. El malo de aquí no soy yo, tú mismo lo estás viendo. Yo solo hago mi trabajo, en cambio, tú eres el verdadero culpable de todo.
-No es cierto...
Taehyung se armó de valor para decirle todo a Jimin.
-¿Qué dijiste?
-No es cierto, el malo de aquí son todos ustedes... ¿Acaso está mal amar? Nadie se merece esto. Tantas muertes por nada. Todas esas personas no hacen nada más que vivir una vida normal. Ni yo, ni Jungkook, ni nadie debe vivir este tipo de vida como si fuera normal. No pueden matar ni hacer sufrir a cada persona que les guste alguien de su mismo género. Y tu lo sabes más que bien porque no creas que no sé lo que pasó entre tú y Yoongi, todo por la aprobación de tu padre por ser el hijo mayor... ¿Sab-
Jimin no aguantó más.
-Suficiente. Lo que tuve con Yoongi o no, ya pasó. Mi padre me abrió los ojos y me hizo ver que está mal esto, no está bien que te guste alguien de tu mismo género, es repugnante y... permiso.
Jimin salió casi corriendo de esa habitación.
Cuando salió de aquella habitación, se fue al balcón para tomar aire. Por alguna razón, sus ojos estaban vidriosos y su corazón estaba acelerado. Cada cosa que Jimin hizo solo por la aprobación de sus padres hasta el día de hoy. Dejó de ser quien era para hacer feliz a sus padres y no decepcionarlos. Mató a la persona que alguna vez amó y esa persona murió pensando que él era la persona más repugnante del mundo. ¿De verdad no le importaba? La carta que le dejó antes de irse... ¿De verdad a él no le importó?
-Esto no está bien, debo dejar de pensar en esto. Todo lo que estoy haciendo es por mi propia decisión y nadie me lo va a cambiar. Las cosas son como deben ser.
Se estaba engañando a sí mismo.
Jimin se acomodó el cabello y volvió a la habitación donde estaba Taehyung sentado esperando.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida | TAEKOOK (Completa)
Fiksi PenggemarEl año es 1940, Taehyung se encuentra en una encrucijada emocional. Después de ser sorprendido besándose con otro chico, sus padres lo llevan a terapia para "curarlo" de su "enfermedad". Sin embargo, las restricciones impuestas en su vida y la oblig...