Capítulo 007

2.2K 324 43
                                    

Esa noche, Taehyung no quería salir de su casa, pero su padre tenía otros planes.

- Familia, hoy después de mucho tiempo vamos a la fiesta de compromiso de uno de los hijos de mi buen amigo Jeon. Quiero que se vean presentables -anunció el padre.

- ¡Me parece perfecto! -contestó la madre emocionada.

- ¿Y tú por qué estás ahí parado? ¡Anda a cambiarte, corre! -exclamó la madre de Taehyung.

Tras la orden de su madre, Taehyung salió corriendo a su cuarto. Obviamente no tenía ganas de ir a la fiesta; solo quería morir para que esta situación acabara.

Un día antes, Taehyung había intentado suicidarse en su habitación, pero no lo logró.

Ahora era su oportunidad de intentar de nuevo, pues si se perdía en la fiesta sería fácil de desaparecer.

- ¡Estoy listo! -dijo Taehyung sonriendo falsamente.

- ¡Perfecto! ¿Nos vamos? -preguntó el padre.

- ¡Vamos! -respondió emocionada la madre.

Actuaban como si nada hubiera pasado y así llegaron a la casa de los Jeon, que era mucho más grande que la casa de los Kim.

Los Jeon eran una familia privilegiada, después de los Shin y los Choi; los Kim eran solo una familia común,De clase media alta.

- Quiero buenos modales, Taehyung -exigió el padre.

- Sí, y acuérdate de siempre sonreír -añadió la madre.

- No se preocupen, eso es lo que haré -respondió Taehyung.

- Así me gusta, estés bien educado -se alegró la madre.

El señor Jeon tenía tres hijos, el mayor era Jimin, de otra mujer, seguida por Yerim, también de otra mujer, y finalmente Jungkook, el menor de la familia y el hijo de la actual esposa de su padre.

La casa era muy grande y Taehyung observaba todo a su alrededor. El señor Jeon estaba contento por la llegada de los Kim.

- ¡Bienvenidos! -dijo el señor Jeon

- Buenas noches, Jeon -respondió el padre de Taehyung.

- Pero qué veo aquí, ¿esa es tu bella esposa? Me había olvidado de lo hermosa que eras -dijo el señor Jeon a la madre de Taehyung.

- Ha pasado mucho tiempo -respondió ella sonriendo.

- Qué gusto verte, Taehyung. Recuerdo que te conocí cuando apenas tenías cuatro años; estás muy grande -dijo el señor Jeon.

- Muchas gracias, es un gusto poder verlo -respondió Taehyung mientras le estrechaba la mano.

No los hicieron esperar y los invitados entraron a la casa. El señor Jeon estaba emocionado por el compromiso de su hijo Jimin.

- Estoy muy emocionado por ver a tu hijo Jimin. Pensar que se va a casar... esto fue demasiado inesperado para todos. Yo creí que Jungkook sería el primero -dijo el padre de Taehyung.

- Créeme que yo pensé lo mismo -respondió el señor Jeon.

Taehyung seguía callado y sentía mucha vergüenza. Quería llorar porque ya no aguantaba más esta situación. Además, su padre le pegaba cuando llegaba borracho a casa y su madre tampoco estaba viviendo una vida fácil.

Finalmente, después de conversar un rato, Taehyung logró pedir permiso para ir al baño y se dirigió hacia su plan secreto.

- Una disculpa si interrumpo, pero quiero ir al baño -dijo Taehyung.

En otra vida  | TAEKOOK (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora