Jordan camina por la sala de nuestra casa de lado a lado, creo que pensando algo para decirme y que yo no le diga que no. Dice que soy una amargada.
— Vamos plis. — levanto una ceja.
¿De qué habla?
— ¿A dónde, Jordan? — sonríe maliciosamente. — No, si vas, irás sola.
— Por Dios, Alix, no fue tan malo.
— No me importa, no iré y punto. — me levanto del sofá para ir a mi habitación en busca de mi celular.
Subo las escaleras, sintiendo la suave alfombra que la cubre en mis pies descalzos.
Llego a mi habitación, y me lanzo en la cama tomando mi celularUn mensaje llama mi atención.
Número desconocido
Pequeño Problema.
☠🥀
La mierda
¿Quién cojones es?
¿Y por qué la calavera y la rosa?
¿Pequeño Problema?
Todo es una total mierda.
— ¿Qué es una total mierda? — observo a Jordan mientras camina hacia mí.
— ¿Qué?
— Has dicho que todo es una total mierda, — se sienta a mi lado — Ya habla.
— Calavera, rosa, Pequeño Problema..
Susurro pensando
— Ay por Dios, Alix — fastidiada me golpea la cabeza — Ya cuéntame, — levanta las cejas repetidas veces — ¿Cogiste anoche?
La miro mal y la empujo haciéndola caer — Cierra la boca y lárgate de mi habitación, ahora.
— No hasta que me digas de que hablas. — se levanta limpiandose el trasero.
— Ya te dije.
— No, no has dicho nada, — hace un espacio a mi lado y se sienta de nuevo — Lo único que ha salido de tu boca cuando llegué fue " Calavera, rosa, Pequeño Problema " Eso aparte de que me largue.
— Ya.
— ¿Ya qué?
— Eso fue todo.
— Ya dime el cuento entero, Alix.
— Deja de joder. — ruedo los ojos.
— No voy a dejar de joderte la vida, — la miro mal — Pero...
— Ya dilo, deja el rodeo.
— Si me dices que vas conmigo esta noche, no te jodo más.
-— Jordan, ya deja de sobornarme.
— No te estoy sobornando. — sonríe.
— Sabes como me encanta la tranquilidad. — ruedo los ojos.
— Eso es un sí ¿verdad?
— Ajá, ya largate.
— Lion viene ¿ok?
— ¿Qué?
— Que Lion viene hoy.
— ¿A hacer qué?
— ¿Por qué tantas preguntas?
— ¿Y por qué no?
— Ya, no contestes con preguntas, — dice enojada levantándose de la cama — Lo invite, para pasar el rato
ESTÁS LEYENDO
Dark
RomantikOscuridad... Para muchos eso es él. ¿Por qué? No lo sé. Dicen que ha tenido una vida difícil, tampoco sé de que hablan. ¿Cómo una persona puede ser tan oscura? Es lo que todos se preguntan. ¿Su nombre? No lo sé. ¿Su edad? Tampoco la sé. ¿Su pasado...