Todo es tan extraño.
Él.. ha matado a alguien.
Y yo no le tengo miedo.
Miro a Lion quien está inmóvil a mi lado, él me observa tranquilo, sin temor alguno.
¿Pero qué mierda?
— Vámonos. — le dice Lion a Dark, pero él no deja de mirarme. — Por favor, Dark, ya vámonos.
— No iré a ningún lado. — dice enojado.
— Dark.. Vámonos. — le digo tomándolo del brazo — ¿Lion? — me giro hacia él para mirarlo mejor.
— Tenemos que irnos de aquí, antes de que alguien lo vea y llegue la policía. — dice Lion tomando a Dark del brazo, el cual se zafa de su agarre rápidamente.
— Pero... Quedarán huellas en el cuerpo. — Dark me mira y sonríe, una sonrisa maliciosa la cual me ocasiona un escalofrío.
— Creeme, no quedarán huellas. — dice y empieza a caminar.
Lion lo sigue, sin decir palabra alguna, yo me quedo parada allí detrás de ellos.
No sé que pensar.
No le quedarán huellas de Dark al cuerpo del chico el cual no sé quién carajos era.
¿Pero cómo no pueden quedar las huellas en su cuerpo?
Dejo de pensar tanto y camino a paso rápido hasta llegar a ellos, subimos a el auto de Lion el cual arranca a todo velocidad, giro mi rostro y encuentro a Dark, las manos cubiertas de sangre y el rostro con una que otra mancha de sangre.
— ¿Por qué hiciste eso? — el gira su rostro hacia mí, sus ojos verdes están más oscuros que de costumbre y me penetran el alma.
— ¿Por qué saliste así vestida?
— No iba a salir como una prostituta otra vez.
— Buen punto. — su rostro vuelve a girarse hacia el frente, sin obtener ninguna respuesta a la pregunta que le hice me giro hacia la ventanilla.
10 minutos después.
— Vamos, te llevaré a casa. — dice la voz de Lion.
Me quedo pensando y sin embargo hago lo que nunca creí hacer.
Bajo del auto, Dark me observa con las manos ensangrentadas metidas en los bolsillos de su pantalón y su cara es incrédula como la de Lion.
— Voy a quedarme.
— Pero, Alix...
Lo interrumpo. — Me quedaré, Lion. Necesita ayuda y lo sabes, podría volverse loco, salir otra vez y sería aún peor. Necesita que le curen las heridas que tiene en sus manos, yo necesito quedarme.
Lion se queda un rato mirándome, y pasa su mirada a Dark.
— Sabes muy bien que no voy a matarla. — le dice Dark a Lion, mirándolo por la ventanilla que está abierta.
— Bien. Ten cuidado, y no lo dejes salir.
— Está bien.
Y luego de eso, arranca el auto desapareciendo por la autopista.
— No debiste quedarte. — dice Dark entrando al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Dark
RomanceOscuridad... Para muchos eso es él. ¿Por qué? No lo sé. Dicen que ha tenido una vida difícil, tampoco sé de que hablan. ¿Cómo una persona puede ser tan oscura? Es lo que todos se preguntan. ¿Su nombre? No lo sé. ¿Su edad? Tampoco la sé. ¿Su pasado...