Capítulo 13: Él... Se ha ido.

32 3 4
                                    

Amelia Jackson.

Las lágrimas de mis ojos resbalan lentamente por mis mejillas ante aquel recuerdo.

La señora Jackson está frente a mí, con una caja de objetos, no sé de qué va.

— Así es, Alix. No me digas Señora Jackson, dime Amelia por favor. — la observo mientras con sus ojos me da una mirada dulce.

— Adelante, puede pasar. — digo dándole una sonrisa de lado.

Amelia da un paso hacia adelante y se adentra en la casa, cierro la puerta a mis espaldas y camino hacia la sala de estar sentandome en uno de los sofás, Amelia saluda a Jordan, Lion y Dan, para luego sentarse a mi lado y colocar la caja en el suelo.

Su rostro sigue reflejando la misma tristeza de aquel día, una tristeza que quería borrar hace mucho, una tristeza que no pude sacar de mi ser, esa tristeza no solo es dolor y llanto, también refleja recuerdos tan lindos y felices.

Una lágrima cae por su mejilla mientras yo limpio las mías con mi antebrazo, una sonrisa genuina se dibuja en su rostro mientras me acomodo en el sofá para mirarla mejor.

— Alix, querida. — dice tomando mi mano acorralandola entre las suyas, una sonrisa se dibuja en mi rostro. — Me enteré de lo que pasaste luego de ese día. — dijo tratando de sonar amable pero se le notaba triste también.

— Lo necesitaba... — dije en un hilo de voz para que solo ella me escuchara.

— Y él a ti, cariño. Gracias a ti él era feliz, y tú estuviste con él en todo momento, te doy las gracias por eso. — negué con la cabeza sorbiendo mi nariz.

— ¿Y eso qué es? — pregunte señalando la caja cuando me soltó la mano.

— Algunas cosas de Thomas, que el quería que tuvieras.

— Como sabe usted que el querí..

— Oye, Pequeña creo que dejaste alg..

Mire a Dark quien estaba parado al principio de las escaleras mostrando mi panties en su mano, abrí los ojos como platos. Gracias a dios Jordan, Lion y Dan habían ido a la cocina.

¿Que cree que hace?

Él abrió los ojos y la escondió en su bolsillo cuando noto que Amelia volteo a mirarlo.

El rostro de Dark cambio a confusión.

— ¿Meli? — dice confundido.

¿Qué? ¿Qué coño pasa?

— ¿Dereik? — ¿qué mierda pasa aquí?

— No sabía que estabas viviendo aquí. — dice él acercándose.

Ahora la confundida era yo.

— Solo me fui por un tiempo, y regrese Dark. — él le sonrió y ella se levantó acercándose a él.

Con una sonrisa en el rostro Dark dejo que Amelia lo abrazara.

Wtf.

¿Qué mierda?

— ¿Qué tal están todos? — le dice al separarse de su abrazo.

— Todos bien, ¿y tú? ¿Qué tal todo? — le dice ella, sentandose de vuelta a mi lado mientras Dark se sienta en el sofá frente a nosotras.

— Todo bien. — le sonríe él, luego su rostro cambia y mira hacia todos lados como si estuviese buscando algo. — ¿Y Thom? — mi respiración se entre corto al escucharlo.

Sabe quién es..

Lo conocía.

— Él... Él..

— Bien bien bien, todo por hoy, la acompaño hacia la puerta. — le digo y ella asiente sonriéndome.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora