Capítulo 4: Miguel.

31 7 0
                                    

   Por primera vez en estos últimos dos años, me quedo estancada en mis pensamientos, perpleja y atónita.

Dark ha salido de la cocina como si de eso dependiera, como si le causará alguna extraña sensación estar encerrado en un lugar conmigo, se ha alejado tan repentinamente como si algo le dijera que lo hiciese.

Estoy en medio de la cocina, aún parada en el mismo sitio rodeada por la oscuridad y la claridad que entra por la ventana, mis pensamientos están en otro lugar que no es el planeta tierra, mis manos tiemblan y mis piernas se debilitan.

¿Qué oculta?

¿Quiero conocerlo?

Sí que quiero.

Necesito conocerlo.

Saber que oculta y el porqué le teme tanto acercarse a una persona.

Salgo a paso apresurado de la cocina hasta llegar a la sala, lo veo allí, frente a la ventana viendo el amanecer y cuando trato de caminar hacia el, levanta su mano haciéndome detener.

— Déjame en paz y lárgate. — la frialdad en su voz no me sorprende.

No me mira, solo el cielo formándose a un color naranja lo tiene atrapado.

— Es mi casa, puedo estar donde quiera.

— No conmigo, — me mira, sus pupilas dilatas hacen ver sus ojos más brillantes con la claridad del sol reflejando en la ventana — Me fastidia tu compañía.

Levanto una ceja y el vuelve su vista a la ventana.

— Pues, — miro a mi alrededor para encontrar algo que tirarle, cosa que no encuentro. — Muérete.

— Maldición, Alix sólo vete. — sacude su cabeza.

— ¿A qué le tienes tanto miedo? — me acerco más a él, y me mira con frialdad.

— No sigas caminando.

— ¿Por qué no?

— Porque yo digo, Alix.

— No quiero detenerme.

Y a unos cuantos pasos de el, se levanta y se dirige a la puerta.

Lo observo darse la vuelta y mirarme.

— Déjame en paz, Niña fastidiosa.

— Idiota, le temes a algo y no eres capaz de enfrentarlo.

— No le temo a nada, tonta, aprende a diferenciar fastidio con temor.

Luego de eso sale por la puerta de mi casa dejándome parada en medio de la sala, escucho el motor de la moto rugir para luego escucharla lejos de aquí.

(***)

DARK

Toda mi vida he intentado alejar a las personas que están a mi alrededor.

Lion.

No le prestó atención a nada, no le importó lo que hice ni lo que puedo hacer, cuando la gente decía que se alejara de mí el hizo caso omiso, nunca se alejó a pesar de haberle roto la nariz una vez.
Siempre estuvo y está ahí, no sabe nada de mí, nadie sabe nada de mí, aún así decidió quedarse y se ha ganado el nombre Mejor amigo.

Suelto una pequeña risa.

Maldición esta chica está loca.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora