Horas después
Jordan sigue pegada a los barrotes a mi lado, con su cara de 'quiero salir de aquí' yo sigo igual, nos miramos.
— ¿No podemos salir de aquí sin más? — pregunta haciendo que ruede los ojos.
Tocó el puente de mi nariz cerrando los ojos — No, Jordan, no podemos salir sin más, podemos tener la mayoría de edad pero de igual forma tiene que venir alguien a firmar para que podamos salir.
— No llamaré a mis padres.
— Nos que daremos aquí toda la noche, mañana tendrán que sacarnos.
— Es que quiero dormir. — dice alargando la palabra poniendo su rostro cansado en medio de los barrotes.
— Eso debiste pensar antes de involucrarte en eso de las carreras. ¿Eso te han enseñado los profesores de la universidad? ¿Meterte en problemas? ¿O no te explican dónde no debes meterte?
Jordan parece pensar en algo y sonríe.
— No, ni lo pienses. — digo al entender el motivo de su sonrisa.
— Es la única persona que puede sacarnos de aquí sin decirle nada a mi padres. — dice derrotada.
— No.
— Alix...
— Que no.
— Entonces nos quedaremos aquí.
— Prefiero quedarme aquí, que darle esperanzas a Tyler.
Rueda los ojos y se da la vuelta para irse al lado de Lion el cual está en la misma celda que ella.
Miro hacia atrás, observando a Dark con los ojos cerrados y las manos enterradas en su cabello, visualizo sus facciones
Este chico tiene que ser mayor que nosotras.— ¿Qué miras? — parpadeo varias veces logrando enfocar mi mirada en sus ojos verdes.
Los cuales me penetran de forma oscura.
— Yo miro lo que quiero
— Pues no a mí. — se acomoda en su sitio.
— Que estupidez. — escupo entre dientes.
— Estúpida tú.
— ¿Qué rayos pasa contigo?
— ¿Puedes hacer silencio? Ya te dije que tú voz me molesta.
— A mí no me interesa lo que tú quieras. — digo señalando a su dirección.
— Dios, eres tan ruidosa, — dice gruñendo — Tu presencia fastidia, al igual que tú voz, es más chillona que la cama de mi bisabuela.
— ¿Y tú tienes familia? — suelto una risa — Con ese carácter tuyo no creo que tengas.
Su cara es de pocos amigos, no dice una sola palabra solo me observa con desagrado.
ESTÁS LEYENDO
Dark
RomanceOscuridad... Para muchos eso es él. ¿Por qué? No lo sé. Dicen que ha tenido una vida difícil, tampoco sé de que hablan. ¿Cómo una persona puede ser tan oscura? Es lo que todos se preguntan. ¿Su nombre? No lo sé. ¿Su edad? Tampoco la sé. ¿Su pasado...