Capítulo 1: Lo llevas en la camiseta.

51 6 1
                                    

   Mis pies descalzos hacen contacto con el frío suelo, caminó por el gigantesco living observando todo a mi alrededor.

Esta no es mi casa.

De repente la oscuridad me invade, todos los pasillos oscuros, las luces de la cocina empiezan a titilar y de repente... todo es oscuridad.
Una voz muy lejana llama mi atención.
Yo reconozco esa voz...

¿Alexia?

Todo es tu culpa, Alix.

¿Qué? — miro a mi alrededor.

Todo es tu culpa, todo lo que pasó es tu culpa.

No.. no lo es.

Sí, lo es, no debiste hablarme, de esa forma no hubiese volteado a mirarte.

Alexia, sabes que no quise hacerlo.. yo nunca lo haría con esas intenciones.

Fue todo tu culpa, Alix. Tú quisiste eso.

No.. yo no quería. Lo siento, Alexia, perdóname. No te alejes de mí, te necesito.

Te odio, Alix...

No detente, por favor.. — mi voz se quiebra y luego lo único que se escucha es una persona llamándome y mis sollozos por todos lados.

— ¡Hey, despierta! — abro los ojos rápidamente.

Jordan se encuentra frente a mí, mirándome con preocupación por la extraña forma en la que lloró.

— Me culpa.. Por todo. — digo con la sería voz de siempre mientras limpió las lágrimas que se han escapado de mis ojos.

— ¿Qué?

— Alexia.

— Oh... — me observa dirigirme a mi armario para buscar la ropa.

— Siempre a sido así. — hablo, mientras colocó la ropa en la cama.

— Ya deja de hablar tanta pendejada, Alix. No fue tu culpa, ni en la mínima cosa.

— ¿Tú lo crees? — le digo furiosa.

— Sí, Alix si lo creo. No puedes culparte por el resto de tu vida. — entro al baño sin prestarle atención a lo que me dice.

(***)

Salgo del baño con la toalla a mi alrededor, he lavado mi cabello así que tarde mucho tiempo en el baño. Jordan va a matarme.

Me observa mientras busco en la mesa de noche la ropa interior negra que me he comprado el fin de semana pasado.

— ¿Qué? — le digo dejando caer la toalla al suelo y colocándome la ropa interior negra que he tomado.

— No tienes la culpa...

No dejo que termine — Escuchame bien, Jordan. — subo los tiros de mi brasier hasta mis hombros. — No creeas que por ser mi maldita mejor amiga vas a arreglar las cosas, porque no es así. ¿Me ves que estoy bien? Sí, estoy aquí, culpandome por toda la mierda que a pasado en mi vida. Dime tú ¿Estoy bien, Jordan? — me mira con tristeza.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora