— ¡¿Qué tú hiciste qué?! — exclama Jordan levantándose de la silla, apoyando una mano en la mesa.— Shh, cállate. Sientate. — digo en un susurro, haciendo señas con mis manos para que se siente.
— Alix pero, ¿de verdad?
— Jodete, Jordan.
— Ya ya, ¿pero como fue? — ruedo los ojos ante su comentario.
— Ya te lo dije todo, Jordan.
— ¿Pero te gustó?
— Cierra la maldita boca, hablemos de otra cosa. — digo sacando mi teléfono del bolsillo de mi jean.
Sí, le conté a Jordan, no exactamente, solo le dije lo que había pasado.
Esa noche, luego de bañarme, Dark me pidió que no dijera nada sobre su nombre y eso hice, nadie más que nosotros lo sabe.
Levanto la vista hacia Jordan quien me sigue observando incrédula.
— No puedo creerlo aún, dejaste que un chico te tocará. — dice sonriendo.
— Cállate.
Suelta unas cuantas carcajadas y luego recuesta su cabeza en la mesa.
Estamos en el comedor de la universidad, el cual esta lleno de gente la cual no soporto pero están alejados de nosotras así que puedo tolerarlo.
— ¿Sabes algo de Dan? — levanto la vista hacia Jordan, negando con la cabeza a su pregunta.
— Lo he llamado tantas veces hoy pero me manda al buzón.
— Llámalo ahora.
Salgo de Instagram y voy hacia el contacto de Dan.
Jordan, Dan y yo nos conocimos cuando estábamos pequeños y desde entonces hemos sido mejores amigos, Dan se quedaba con nosotras en casa de vez en cuando pero tuvo que viajar por unas cosas que sus padres le obligan a hacer.
Primer tono.
Segundo tono.
Tercer tono.
— Hasta que por fin contestas. — digo, escuchando como la otra línea ha contestado.
— ¿Puedes dejar de llamarlo? Que fastidiosa, ¿no entiendes que tiene novia? — escucho una voz femenina a el otro lado de la línea y levanto la ceja.
Jordan me mira extrañada y hace una mueca.
— Ah, ¿eres su novia? — digo y Jordan abre los ojos como platos.
— Así es, quiere estar conmigo, con nadie más. Así que deja de joder.
— La verdad no me interesa si eres su novia o no, o lo que digas y pienses. Si yo le digo que termine contigo lo haría ¿sabes por qué? Porque soy la mujer de su vida así que hazme un favor, cállate y pásame a mi hermano. — digo enojada, Jordan ríe frente a mí y en el otro lado de la línea queda un largo silencio.
— Daniel... — escucho a la chica llamarlo. — Te hablan por teléfono, dice ser tu hermana. — sonrió ante la voz avergonzada de la chica.
Jordan me da un golpe en el brazo sin dejar de reír.
— Princesa, ¿como estás?
— Princesa tu abuela Daniel, ¿quién es esa?
— Es mi novia. — dice soltando carcajadas por lo que le dije.
— Pues dile a tu novia, que no se meta en nuestras cosas y menos conmigo. — le digo amenazando.
ESTÁS LEYENDO
Dark
RomansOscuridad... Para muchos eso es él. ¿Por qué? No lo sé. Dicen que ha tenido una vida difícil, tampoco sé de que hablan. ¿Cómo una persona puede ser tan oscura? Es lo que todos se preguntan. ¿Su nombre? No lo sé. ¿Su edad? Tampoco la sé. ¿Su pasado...