Capítulo 15: Sabe a menta y vodka de fresa mezclado.

30 3 1
                                    

— Mira Jordan, las piernas me flaquean. — digo señalando mis piernas. — Estoy cansada.

Ella observa mis piernas y entrecierra los ojos mirandome. — Eres una dramática, anda camina que se hace tarde.

— ¿Por qué coño tenemos que venir a esto? Y para completarlo debemos caminar. — digo mientras entramos al callejón.

— Porque mi novio tiene una carrera, idiota.

— ¿Y a mí me importa tu novio?

— Quizás no, pero te importo yo y se que no me dejarías venir sola. — sonríe pellizcando mi brazo.

— Jodete, Jordan. — meto las manos en mi jean y camino a paso rápido.

Salimos del callejón y llegamos a la multitud, la pista esta ocupada por todas las motocicletas que competirán, Jordan trata de bajar las gradas pero la detengo sosteniendo su brazo.

— Sabes lo que pasó la otra noche que vinimos ¿verdad?

— Si, Alix, estábamos en la cárcel porque esto es ilegal. ¿Y qué? ¿Desde cuándo te importa mucho la policía?

— Desde nunca.

— Esa es la actitud. Vamos, quiero besar a mi novio antes de que empiece. — me toma de la mano y corre conmigo hacia abajo.

Bajamos lo más rápido que podemos, pero a mitad de camino lo observo, está sobre su moto, vestido de negro con una chaqueta de cuero, su cabello está alborotado con su casco en mano, su rostro está serio y unas chicas están a su alrededor.

Su vista viaja hacia mí, se queda unos segundo mirando, hasta que un chico habla por un altavoz.

— Alix, muévete. — dice Jordan aún jalando de mí.

— No voy a bajar. Él está ahí.

— Si, ¿y eso qué? ¿Desde cuándo te importa lo que el piense, Alix? Anda, solo baja, e ignóralo. — asiento.

Llegamos a la pista y Jordan se lanza sobre Lion, este sonríe y le dice que está hermosa, me observa y asiente con su cabeza en modo de saludo, hago lo mismo para luego mirar a otra dirección.

Siento unos ojos sobre mí y lo observo, está mirándome, sin descaro ni prudencia, las chicas tratan de llamar su atención pero no las mira, aparto la mirada y camino lejos de ellos.

— Oye preciosa.. — volteo a mirar a un chico que está a mi lado. — Me imagino que estarás más buena bajo toda esa ropa holgada.

Abro la boca para responderle pero alguien me interrumpe. — Es mejor que cierres la boca, JB. — la voz de Dark aparece detrás de mí y toma una cerveza.

Lo observo enojada. El otro chico se había alejando de nosotros.

— ¿Qué coño haces? — le pregunto.

— Creo que, — dice observando su cerveza para dar otro trago. — Tomándome una cerveza.

— Idiota. — me doy la vuelta y camino a dónde se encuentra Jordan.

Observo como Lion se aleja de ella para rodar su motocicleta a la pista.

La moto de Dark no se encuentra en ningún lugar de la pista, observo a mi alrededor para buscarlo pero no está, de repente un cuerpo gigante se detiene alado de Jordan.

Lo observo, está allí parado, con el casco en su mano.

Jordan lo mira para fruncir el ceño — ¿Qué haces? La carrera ya va a empezar. — le dice ella, él no se inmuta, sigue mirando al frente.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora