Capítulo 14: Estoy volviendome loca.

27 2 0
                                    

Siento como su mano pasa lentamente por mi espalda acariciándola, lo miro a los ojos para luego sonreír.

— ¿Cómo conoces tú a esa familia? — le pregunto, su rostro cambia y mira un punto fijo en mi habitación.

— Viví un tiempo con ellos.

— ¿Qué? Pero.. ¿por qué?

— No tuve una buena infancia, Alix. Amelia me encontró, y viví cinco años con ellos, luego me fui y compré mi departamento.

— No te estoy entendiendo ni mierda. — digo pasando mis manos por su cuello.

— No necesito que entiendas solo fue eso, por eso los conozco. Thomas era el que más trataba de hablar conmigo, él se convirtió en mi amigo, nadie se atrevía a acercarse a mí, Timoteo Jackson me detestaba, y Amelia me adoraba. — dice y vuelve a mirarme a los ojos. — Andrew y Timmy ni me miraban, sin embargo habían veces que teníamos algunas que otras discusiones que Amelia siempre intervenía. Timoteo quería que yo me fuera, no me quería allí así que literalmente las únicas dos personas que me hablaban de esa casa eran Amelia y Thom.

Asiento, y el traga grueso, empieza a parpadear varias veces y yo tomo su cara entre mis manos para que me observe.

— Si no quieres hablar, solo dilo. Te entenderé. — el niega, y le da un beso a mi mano.

— No es eso, es que lo estoy pensando y, Thom me hablaba siempre de una chica. Y esa chica tienes que ser tú, porque hablaba tanto de ti que ya te conocía antes de verte. — sonrió y bajo las manos a mis muslos. — Te adoraba, lo sé por la manera en como hablaba de ti, recuerdo que escuchaba tu voz cuando ibas a la casa, pero siempre estaba encerrado en una habitación y no salia de allí.

— Espera. — miro hacia otro lado y recuerdo, abro los ojos como platos y lo observo de vuelta. — ¿Eras tú el que estaba encerrado en la habitación? ¿Que siempre tenía rock a todo volumen?

— Ese era yo.

— Joder, recuerdo que una vez me equivoqué de habitación y abrí esa puerta...

— ...Estaba todo el cuarto oscuro y yo estaba acostado en la cama boca arriba escuchando rock, te quedaste parada en la puerta observandome y luego cerraste la puerta asustada.

— ¿Qué? ¿Tú.. cómo?

— Yo también te observé.

— ¿Y me reconociste cuando me viste? — le pregunto y él niega.

— Trate de buscarte, luego de que te fuiste corriendo de la habitación, me levanté de la cama y salí de la habitación buscandote pero no te encontré. Fue la primera vez en mucho tiempo que llegue a salir de la habitación.

— Tú.. ¿por qué saliste?

— Porque necesitaba verte, necesitaba saber quién eras, y necesitaba encontrarte, porque después de tanto tiempo eras la única persona aparte de Thomas que había abierto esa puerta y se había quedado mirándome. Que salió corriendo, pero no al instante en que me vio, tú te quedaste allí, parada observandome, sin miedo, solo me miraste y luego cerraste la puerta y te fuiste.

— Yo.. no sé que decirte.

— No tienes que decir nada, luego de eso baje las escaleras aún buscándote y le pregunté a Amelia, ella quedó asombrada al verme allí abajo, cuando le pregunté me dijo que eras la novia de Thom, y dejé de buscarte. Hasta que me fui. — dice dándome una sonrisa de lado. — Cuando me fui, te ví. No sabía que eras la que abrió mi puerta, pero te ví y sentí lo mismo que sentí cuando me miraste aquella vez, me miraste, y no sentías temor de mí.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora