Capítulo 8: Giro de la trama.
''...el giro clásico. El enemigo se convierte en aliado...''
—¿Y si lo dejamos bajo un hechizo de sueño?— preguntó, sus ojos verdes aún clavados en la figura inquieta que dormía en la improvisada cama que lograron hacer, podía sentir los ojos oscuros clavándose en su rostro aún si no se giraba a verlos... soltó un suspiro exasperado —Solo digo, ha estado sin su alma completa durante casi cincuenta años, tal vez si está durmiendo su reacción a sus nuevos sentimientos no sea tan caótica—
—Es una idea razonable— y Harry sonrió para mirar al maestro de pociones.
—Lo es, ¿No?— soltó una risita baja —Mientras podríamos ir a asustar un poco a Malfoy— la esquina de los labios de Severus temblaron un poco en lo que claramente era una sonrisa apenas escondida.
—Ése sería un espectáculo que no me perdería— contestó solemnemente Severus, aunque sus ojos negros brillaban de diversión.
—Siempre es bueno atormentar a algún Malfoy, no importa qué vida sea— acordó Harry —Luego iremos a revisar a Barty, tal vez... ¿Te quedarías a cenar?— preguntó algo tímido, había algo hermoso en Harry actuando casi acorde a su edad, pensó Severus, viéndolo nervioso en la espera de una respuesta, un rubor suave en sus mejillas y sus dientes mordiendo sus labios resecos, sin duda era precioso.
—Me encantaría— se encontró respondiendo en un susurro, y el silencio volvió a reinar, un silencio apreciativo, para nada incómodo, en el que esperaban el llamado del grimm para ir a charlar con Malfoy.
El sonido del grimm emergiendo las sombras en la silenciosa habitación fue suficiente para que ambos hombres salieran de sus pensamientos, sus ojos de apartaron de la inquieta figura de Tom Riddle Jr. y juntos se pusieron de pie para dirigirse a la biblioteca, que era el lugar donde su tía generalmente tenía sus lecciones, allí los esperaba un servicio de té; cortesía de Kreacher, para la discusión que se avecinaba.
El rostro de Lucius distorsionado en una mueca, la máscara sangre pura cayendo durante unos largos segundos era sin duda una imagen que Harry disfrutaba de una manera insana; si la sonrisa salvaje del adolescente tenía que decir algo, la presencia oscura de Severus no hizo sino causar aún más sorpresa al hombre.
—Bienvenido a la mansión Black, Lord Malfoy— Harry hizo una pequeña inclinación de cabeza, justo como dictaba la tradición sangre pura que debían hacerlo aquellos con una posición alta a alguien de menor posición, Lucius se tensó, ése saludo era demasiado específico y no podría ser una simple casualidad que Harry lo usara. Sus perfectos modales de sangre pura y su orgullo entraron en conflicto, sin embargo realizó la inclinación de cabeza tal y como lo dictaba la tradición, su rostro era una máscara pétrea, ni una sola emoción delatando su sentir, absoluta frialdad en sus ojos.
—Señor Potter— saludó, incómodo. Harry volvió a sonreír.
—Lord Potter, de hecho— se deleitó con la breve sorpresa —Y Lord Black— su sonrisa se ensanchó —Y Lord Peverell— Harry parecía un tiburón psicótico mientras indicaba a Lucius que tomara asiento luego de él mismo realizar dicha acción.
—Mis disculpas, Lord Potter, no es de conocimiento público que haya tomado su señoría— contestó rígidamente el rubio, y Harry asintió pensativo.
—De hecho, no lo es, solo el Ministro Fudge, mis parientes y Severus lo saben— si Malfoy alzó una ceja ante la familiaridad con el Maestro de pociones, ninguno dijo nada.
—Ya veo— fue la única respuesta del hombre mayor y el joven de ojos verdes asintió.
—Sí, esperamos mantenerlo de manera confidencial por ahora— la amenaza estaba implícita allí —Es por la confianza que el Ministro le tiene que se encuentra como tutor de mi tía— pudo por una mínima fracción de segundo cómo los ojos de Lucius se abrían en comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros |Snarry|
Fanfiction-¿Podré ver a mis padres ahora?- preguntó, con lágrimas en los ojos a la figura frente a él. En el bosque prohibido, a punto de ofrecerse como un cerdo para el matadero, Harry; con la piedra de la resurrección en mano, preguntó si podría ver al fin...