N/a: escribí la última parte mientras escuchaba la canción Spiders de System of a Down, así que ya saben como estuvieron los ánimos xd
Capítulo doce: Traición.
"...Si nunca te has topado con el diablo, es por que vas en la misma dirección que él..."
Harry leía el informe que el Sr. Collins le entregó, se encontraban en su despacho en la Casa Black; había un par de fotografías entre los archivos, Lily se veía miserable en cada una de ellas, una expresión muy parecida a la que antes tenía Petunia en Prived Drive adornaba su rostro, James por otro lado, sólo se veía cansado, según el informe el matrimonio estaba irremediablemente roto, no se tocaban, no se hablaban si podían evitarlo, cada vez que estaban en la misma habitación sólo significaba peleas y reclamos, y Harry estaba bien con ello, se lo merecían, no estaba en sus planes perdonarlos, madre Muerte estaba bien con ello, sin embargo la poca esperanza que tenía en Sirius poco a poco se fue desvaneciendo.
Las cartas que enviaban eran únicamente para pedirle que recapacitara y hablara con sus padres, desde la primera carta con ése tipo de contenido limitó las protecciones, ningún búho podría entrar ni salir, los pocos mensajes que enviaba eran a través de elfos y todos ellos tenían prohibido enviar cartas a nadie más que al Señor de la Casa, la semana anterior tanto Remus como Sirius intentaron enviar una carta a los Potter, y Harry se alivió de haber sido cauto con esos dos.
Sabía que tenía liberar a Sirius, pensó Harry soltando un suspiro, pero si lo liberaba sólo para que vaya corriendo tras los Potter era una mala inversión, sobre todo por que no parecían creer de las fechorías de Dumbledore.Continuó leyendo los informes encontrando la discusión que tuvieron hace pocas semanas, una discusión donde Lily profesaba su odio contra su propio hijo y James contra ella. Notó el cofre con viales de vidrio dentro, recuerdos se conservaban dentro y ciertamente no estaba ansioso por verlos.
-¿De qué son las memorias?- preguntó, sus ojos leyendo cómo había iniciado otra de las grandes peleas del matrimonio Potter, Barnabas alzó una de sus cejas.
-Dos de ellas son peleas, Lily es bastante vocal sobre su odio, otra es sobre la reunión que tuvieron con Dumbledore, ocurrió hace como una semana y media, parece ser que alguien desapareció- explicó el vampiro.
-¿Nimphadora?- preguntó, el no muerto se vio mucho más interesado ahora, se inclinó un poco más hacía el adolescente con la curiosidad brillando en sus ojos rojos.
-Ella es- empezó -Dumbledore no puede contactarla, sospechan que Sirius tuvo algo que ver pero no tiene nada en concreto, también estaban pensando en contactarlo, desean ponerlo de su lado y que oculte la información de tus padres vivos de ti- la temperatura pareció bajar varios grados y Barnabas se estremeció al sentir un aura de muerte inundar la sala.
-¿Sirius sabía?- preguntó a nadie en específico, o al menos así lo sintió el vampiro, hasta que pudo oír el sonido de enormes alas extenderse y por el rabillo del ojo creyó ver una intimidante figura alta de negro.
- El no- respondió la muerte, se escucharon varias voces superpuestas para el chupasangre -Ésta es una línea difierente, en la antigua no hubo necesidad de contarle ello a Sirius-
-¿Y ahora?- Harry estaba sorpresivamente indignado de que Sirius pudiera traicionarlo de ésa manera -¿Cómo reaccionaría?- preguntó al final, no obtuvo una respuesta verbal, pero por la mirada miserable que los ojos blanquecinos de muerte le daban, suponía que Sirius no dudaría en saltar a los Potter y olvidarlo -Entiendo- dijo, antes de apartar el vial de memorias en el cual hablaban de sus planes una vez que pudieran deshacerse de Voldemort y por ende, de él también.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros |Snarry|
Fanfiction-¿Podré ver a mis padres ahora?- preguntó, con lágrimas en los ojos a la figura frente a él. En el bosque prohibido, a punto de ofrecerse como un cerdo para el matadero, Harry; con la piedra de la resurrección en mano, preguntó si podría ver al fin...