Lughnasadh

3K 384 25
                                    

Capítulo once: Lughnasadh pt.2

"... El engaño es temporal, la traición es instantánea y sus consecuencias son devastadoras y prolongadas..."

Los rituales de tatuajes rúnicos no eran algo ilegal perse, de hecho, muchos de los Lores tienen alguna forma de tatuaje mágico, era ésa la razón por la que los mortífagos no podían ser detenidos sólo por su marca oscura que; en efecto, era una forma de tatuaje rúnico, no era algo en contra la ley pero si poco usual.

Entonces, pese a ser una magia casi al borde de la oscuridad, no era ilegal. Sin embargo, lo inusual era hacer una sesión ritual frente a varios invitados en la celebración del sabbat. Pero Harry Potter ciertamente no era un mago que sigue la norma, sonrió a sus invitados mientras se acostaba en el pequeño cuadro de césped que había en el solarium de la Casa Black, tenía una fina túnica blanca semi transparente y unos pantalones iguales y del mismo material hasta un poco arriba de los tobillos; la túnica estaba abierta mostrando su abdomen plano con músculos levemente delineados por sus prácticas de quiddich, sus rostro tenía una expresión impasible mientras su hermano y Severus se acercaban, ellos mismos con ricas túnicas en Blanco con detalles de oro.

El incienso fue prendido; salva blanca y ruda, mientras una breve oración iba dirigida a la Diosa en agradecimiento, de un cuenco, tanto Cadmus como Severus tomaron un poco de ceniza de hierbas mezcladas con aceites y uno por uno fueron delineando las runas que serían sus tatuajes, estaban ubicados dos en los tobillos, dos en las muñecas, dos en las clavícula y uno en el plexo solar.

Había unas pocas personas observando el ritual, otras admiraban el hombre de paja en llamas pero la gran multitud iba bailando en rondas que se abrían y se cerraban en pasos de baile enlazados con sus parejas. Era una tradición que las mujeres mayores de cada familia iniciaran a los pequeños y adolescentes a los bailes mientras los hombres compartían una propia danza alrededor del hombre de paja en llamas. Era extraño ver a Lucius Malfoy junto con Tiberius Odgen entrelazando los brazos y ofreciendo hidromiel a la tierra en un cántico antiguo utilizado para adorar al Dios Lugh.

Las celebraciones continuaban y sólo unos poco observaban curiosos el ritual del propio Harry, después de todo, un tatuaje mágico común no era lo mismo que un tatuaje rúnico ritualistico; un tatuaje común podría hacerlo cualquier artista de tatuaje en un salón común incluso, las runas por otro lado, tenían todo que ver con la intención. No podrías pedirle una runa de protección a un artista que no te conoce en lo absoluto, el deseo de protección no trascendería la runa y al final sólo sería un dibujo sobre la piel, por éso sólo los más cercanos y en quien confiamos podría hacer ése tipo de tatuajes, un ritual que purifique el cuerpo y la persona cercana con un simple hechizo junto con una imagen de la runa en mente y el significado tras ella y ya podría uno tener su propio tatuaje de runas.

Harry había escogido uno de los rituales más incómodos pero efectivos; su rostro y sus brazos fueron pintados con cenizas de ruda, alejando todas las malas intenciones de él, las propias cenizas que utilizaron para delinear el diseño de sus tatuajes era de Ashwinder, por lo que ardían al tacto con la piel, sin embargo era el hechizo y sentir la magia extranjera entrando a su cuerpo lo más incómodo del asunto.

Cadmus había iniciado con los diseños de las clavícula y su magia se sentía fría bajo su piel.

En la izquierda iba el Transmutador, una runa en forma de círculo con cuatro medio círculos más pequeños que apuntaban a los puntos cardinales, iniciando y finalizando fuera del círculo mayor; como su nombre lo indicaba, transmuta, pues era un generador de energías positivas, todo lo que ocurría a su alrededor se transforma, dando paso a algo mejor.

Ouroboros |Snarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora