Capítulo 1: El milagro de la Muerte.
'....Y si yo te muestro mi lado oscuro ¿Me abrazarás ésta noche todavía?...'
-Pink Floyd-—Porque no hay nada que el hombre no pueda hacer, cuando acepta el hecho de que Dios no existe— la voz de Albus Dumbledore resonó en el paisaje mental de Harry, la estación de tren cada vez más lejos de ellos a medida que avanzaban hasta que el blanco comenzó a desaparecer y el despacho del director comenzó a mostrarse.
Allí, con una expresión jamás vista antes por el niño, Dumbledore hablaba con un serio hombre de cabellos canosos; aunque un pequeño rastrojo del anterior cabello rubio se notaba aún, sus ojos bicolores miraban con atención el pensadero frente a ellos.
—¿Me estás diciendo que el chico es el heredero de uno de los primero poseedores de las reliquias?— dijo el rubio, para nada convencido, los ojos azules de Dumbledore brillaron como locos bajo sus gafas y le lanzaba una mirada burlona al heterocromático.
—Desde que llegó a Hogwarts... desde que supe que podía hablar parsel me encargué de investigarlo, en algún punto de la historia, los Peverell se unieron a la familia de Slytherin— el desconocido ahora se vio mucho más interesado en la perorata del otro —Toda su vida vivió en un orfanato, pienso guiarlo para que encuentre a su padre o algo relacionado a él, estoy seguro de que su familia poseía la piedra de la resurrección— la sonrisa del desconocido era bastante amenazante, pero parecía no amedrentar a Dumbledore, como si ya lo conociera... íntimamente.
—Ellos eran dos amantes singulares— Harry escuchó a La Muerte hablar, lo sintió posarse a su lado pero su mirada se mantuvo fija en la escena —Obsesionados con mis Reliquias, uno se alzó en el poder como el Señor Oscuro Grindelwald, el otro se convirtió en su chivo expiatorio— observó al rubio despedirse con un beso casto y desapareció gracias a la ayuda de un elfo doméstico. —A medida que iban descubriendo cada vez más, iban trazando diferentes planes, todos ellos en torno a las Reliquias, sin darse cuenta, ellos formaron al actual Señor Oscuro Voldemort— Harry ésta vez se giró com rapidez hacia La Muerte, un rostro pálido idéntico al suyo le devolvía la mirada. Una mirada vacía de ojos blancos azulados.
—¿A qué te refieres con éso?— el rostro de La Muerte se inclinó como si no comprendiera la pregunta.
—Ellos lo despojaron de su herencia, lo dejaron en la ignorancia y solo le proporcionaron información cuando ya era demasiado tarde— respondió, su ceño fruncido en confusión —Bajo sus narices Tom ya había hecho su investigación sobre los Horrocruxs, cuando dejaron a la vista información de sus padres, de sus orígenes... fue solo darle las armas necesarias para la batalla—
Un tenso silencio se levantó entre ellos, el paisaje mental volvió a ponerse de blanco impoluto, caminaron unos metros más aún sin pronunciarse ninguna palabra hasta que la imagen de un Tom Riddle, de la misma edad que el recuerdo del diario apareció.
—Aquél verano Tom dividió su alma por primera vez— susurró La Muerte, la tristeza de su rostro y del tono de su voz hizo que Harry se sintiera incómodo, como si él también sintiera su dolor —Él también es uno de mis hijos, no debí dejar que fuera influenciado hasta caer en la locura— y había tanto arrepentimiento en su voz, el muchacho nunca pensó que el ser frente a él pudiera sentir de ésa manera—Pero La Muerte no puede interferir en asuntos de los mortales y estuve enfadado por tanto tiempo con él por haber mutilado de aquella manera su alma— una profunda vergüenza apareció en el rostro pálido de su gemelo muerto.
Los recuerdos pasaban con rapidez frente a él, las constantes reuniones de Dumbledore con Grindelwald, planeando la manera de que éste último pudiera conseguir mejor acceso a influyentes magos sangre pura con conexiones, Albus era conocido en ése entonces como el hijo de un asesino de muggles y antiguo amigo de el Señor de la Muerte Grindelwald, llevó a cabo un elaborado plan para hacerse de una nueva reputación, como defensor de los nacido muggles, entonces Muerte le habló: —Ellos no pueden recibir el don de la magia porque sí— dijo refiriéndose a los muggles —Tuvieron que tener un antepasado mago, de cada lado de la familia; padre y madre, para que el gen de la magia se active en ellos, es así como funciona, pero ellos también suponen peligro para tu gente— el recuerdo terminó con una lucha ficticia entre ambos y el posterior encarcelamiento del Alemán.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros |Snarry|
Fanfiction-¿Podré ver a mis padres ahora?- preguntó, con lágrimas en los ojos a la figura frente a él. En el bosque prohibido, a punto de ofrecerse como un cerdo para el matadero, Harry; con la piedra de la resurrección en mano, preguntó si podría ver al fin...