Capítulo diez: Lughnasadh pt.1
"...El crecimiento, la muerte y el renacimiento del grano reflejan el ciclo humano del nacimiento, de la muerte y de la continuación..."
Las celebraciones de los viejos caminos aún eran realizados por la mayoría de los magos, aunque era una especie de tabú en la actual sociedad mágica, sin embargo, una celebración de boda en Imbolc o una ofrenda en Samhain aún eran algo que se hacía en la privacidad del hogar, por éso, a la mayoría de los magos sangre pura no les sorprendía recibir invitaciones para éstas celebraciones, sin embargo, recibir una invitación para Lughnasadh del nuevo Lord Black, éso sí había sorprendido a más de uno de éstos magos elitistas.
Generalmente la celebración se realizaba el primero de agosto aunque los sangre puras lo distribuían en toda la primera semana del mes. Harry había tenido su fiesta de cumpleaños el día 31, por lo que no creyó conveniente hacer una fiesta por Lammas al día siguiente, fue por eso que él y su tía decidieron hacerlo el 7 de agosto en el gran solarium de Grimmauld Place, un lugar con varios metros cuadrados lleno de pequeños arboles frutales enanos y plantas utilizadas para pociones. La cosecha de muchos de ellos ya habían comenzado y el lugar había sido decorado por Kreacher y su tía, las invitaciones fueron enviadas el dos de agosto y habían sido hecha con pergamino grueso con hilos de plata y la tinta había sido negra con reflejos también en plata, habían invitado sobre todo familias neutrales, como los Greengrass, los Odgen, los Zabini y los Bones, también familias de la facción oscura como los Malfoy, los Nott y Parkinson e incluso familias inclinadas a la Luz como los Abott, los Digory y los Longbottom, no le sorprendió encontrar otra carta de disculpa por no asistir del Heredero Longbottom al día siguiente, sin embargo, para felicidad de su tía Petunia, todos los demás invitados habían aceptado asistir. Hizo una nota mental para hablar con Neville cuando comenzaran las clases.
Las invitaciones nuevamente fueron hechas bajo el acuerdo de silencio absoluto como lo fue en su cumpleaños, el muy útil hechizo impedía a los que asistieron hablar de todo lo que ocurrió en la celebración y de quienes estuvieron ahí, fue un ganar ganar y Harry nunca amó la magia más que en ése momento. La discreción era necesaria, y la identidad del nuevo Lord Black debía permanecer en el anonimato para el público en general al menos hasta las festividades de Yule, donde Harry haría su debut no solo como Lord Black, sino también como Señor de las casas Potter y Peverell y se enfrentaría públicamente a Albus Dumbledore y apoyaría a su hermano en su carrera en el Ministerio soltando alguna que otra frase casual donde decía querer seguir sus pasos.
Tenía aproximadamente tres meses y medio; días más, días menos, para recuperar los hilos de las moiras que poseía Dumbledore así como determinar como matar a un fénix, es más, ¿Cómo diablos logró transformar un fénix en un horrocrux sin que el pedazo de alma dentro del animal muriera con cada día ardiente del pájaro?
Sus estudios aún no llegaban a una respuesta e incluso su madre no podía hacer mucho, ya que, a pesar de ser magia de la muerte; entiéndase por la magia del alma, u horrocruxes, lo que sea que hicieron con el fénix antes del ritual de la pieza del alma no caía dentro de sus competencias. Por ende, no podía ayudarlo. Sin embargo, aún tenía mucho que hacer antes del primero de septiembre, estaba seguro de que su tía podría manejar bien la organización del evento con ayuda de Kreacher y una sorprendentemente amable Narcissa, quien desde la fiesta de su cumpleaños, había comenzado a cartearse con Petunia. Sin embargo estaba feliz por ella, por fin parecía conectarse en ése mundo donde antes era solo era una espectadora, ahora era enteramente parte del mundo mágico y florecía bajo los cuidados de su familia y sus tutores.
Sonrió mientras se dirigía al segundo piso de la casa, dejando tanto a su tía como a Narcissa hablando sobre pasteles y ofrendas, no pasó mucho hasta que llegara al lugar al que buscaba, notó con cierta diversión que su hermano también ya estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Ouroboros |Snarry|
Fanfiction-¿Podré ver a mis padres ahora?- preguntó, con lágrimas en los ojos a la figura frente a él. En el bosque prohibido, a punto de ofrecerse como un cerdo para el matadero, Harry; con la piedra de la resurrección en mano, preguntó si podría ver al fin...