25. BUSQUEDA....RUTINA....Y HALLAZGO

308 20 7
                                    

Hay un dicho que dice:

"Las cosas que a veces buscamos....no siempre son lo que deseamos"

Ya con el objetivo de encontrar a aquella persona aquellos jóvenes se adentraran más hacía su objetivo....

Mientras que aquel joven que decidió apartarse del todo mostrará cómo es es su vida actualmente....

Aunque por desdichas del destino aquel reencuentro se tendrá que dar si o si con tal de tener una oportunidad de salvar el mundo....

Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura....

Pdta: El capítulo de esta vez será algo largo pero aún así disfrútenlo

La búsqueda de Kawaki....aquel joven que inició todo se había intensificado aún más teniendo en cuenta que quizás las posibilidades de tener alguna esperanza de derrotar al mismo Rey Ootsutsuki recaían en el.

Sarada junto a sus amigos, los miembros que quedan de la Nueva Generación emprendieron la búsqueda con el objetivo de poder encontrarlo con el fin de hacerlo unirse al conflicto bélico que estaba por desatarse en el mundo.

Por lo que luego de muchas travesías y sin ningún encuentro con aquellas marionetas, lo único que les quedaba era soportar los fuertes vientos que asolaban el mundo en su travesía....

De vez en en cuando las tormentas de invierno golpeaban más fuerte haciendo que a la fuerza tomen refugio para poder soportar el duro clima del invierno eterno.

Esa era la rutina que tenían que hacer por cada día que pasaba en su búsqueda de Kawaki.

Aunque lo que más les preocupaba era que en los días que estaban fuera de Konoha era no enfrentarse con aquellas marionetas....

Suponían que era porque al declararse la guerra a la vida misma provocó que aquellas cosas regresarán a su lugar de origen donde se prepararían para la guerra que estaba por desatarse dentro de muy poco....

Pero a pesar de eso no podían bajar la guardia en ningún momento porque podría tratarse de una trampa para atraer a seres vivos.

Por lo que siendo un nuevo día sin dejar de presenciar los fuertes vientos del clima invernal decidieron hacer reconocimiento en todos los sentidos posibles

SARADA: Ni un solo indicio de peligro --- dijo mientras tenía activado su Sharingan

Pero al no poder lograr algo dijo a sus amigos que estaban haciendo reconocimiento

SARADA: ¿¡Logran captar algo!?

Y la respuesta de ellos no se hizo esperar

INOJIN: ¡No logro divisar ni una sola de esas cosas Sarada! ¡Tampoco captó ondas sensoriales cerca!

Era lo que respondió su amigo que estaba haciendo reconocimiento aéreo en un águila que el había dibujado

SARADA: Ya veo....--- y dirigiendo su mirada hacia los demás dijo --- ¿Ustedes cómo van?

SUMIRE: No capto nada Sarada, ni una escencia de Chakra --- dijo usando parcialmente el poder de Nue en ella

LA IRA DEL REY OOTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora