Hay un dicho que dice:
"A veces quienes toman una decisión apresurada....no siempre es la decisión correcta"
Ya que después de un tiempo estando sin poder hablar por las heridas que presentaron, el líder del equipo de Sunagakure por fin revelara lo que encontró al enfrentarse al responsable de la tragedia de hace seis meses.
Aunque ya será muy tarde para hacer algo para detener lo que está por venir.Ya que lo que se revelará será el preludio de futuras desgracias
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura
El clima del invierno eterno aún sigue vigente y con más fuerza en Konoha....
Aunque luego se confirmo que aquel cambio de clima no solo está afectando a Konoha, sino también que está afectando al mundo entero.
Esto se supo por los sobrevivientes de Sunagakure quienes aparecieron en la entrada de Konoha debido a que hace no mucho se tuvo un enfrentamiento con el responsable de toda la tragedia que se llevó a cabo hace seis meses.
Y tras varios días en cuidados intensivos una terrible verdad que fue dicha por Shinki se reveló ante la mirada atónita de los presentes.
SARADA: ¿La isla perdida del clan Ootsutsuki?
Dijo la joven Uchiha atonita ante tal revelación
SHINKI: Así es Uchiha Sarada....así se llama el lugar donde luché contra Boruto
SARADA: ¿Un lugar así existía?
SHINKI: Si lo acabo de mencionar es porque de verdad existe
SARADA: Lo siento....no tenía idea de que un lugar como ese había en el mundo
SHINKI: Si....incluso mis amigos aquí presentes nos sorprendió el nombre que tenía
SARADA: Pero....
KONOHAMARU: Deja que Shinki nos cuente todos los detalles Sarada --- dijo de pronto el Hokage tocándole el hombro
SARADA: Sensei....de acuerdo
KONOHAMARU: Puedes continuar Shinki
SHINKI: Gracias Octavo
Y volviendo a acomodar sus ideas el joven comenzó su relato ante todos los presentes
SHINKI: Desde que supuestamente esas cosas dejaron de atacar al mundo tuve un mal presentimiento de todo esto....es como si quisiera decirme o advertirme de que algo no estaba bien en ese entonces y fue cuando todo está tragedia sucedió....
Flashback....
(Hace seis meses....durante las celebraciones por la supuesta desaparición de las marionetas)
Así como se estaba celebrando en Konoha la supuesta desaparición de las marionetas que asolaba el mundo, también en Sunagakure se estaba celebrando la "victoria" sobre esas cosas.
Pero a pesar de toda la felicidad que se estaba llevando a cabo en la aldea había una persona que no se le veía feliz por eso.
Esa persona era Shinki quien observaba como en la Aldea la gente celebraba a más no poder.
GAARA: ¿Te pasa algo Shinki? --- dijo el Kazekage acercandose al joven
SHINKI: Padre....
GAARA: No te ves muy contento a pesar e que estemos en celebraciones
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...