Hay un dicho que dice:
"Los reencuentros pueden ser a veces buenos....u otras veces....muy dolorosos"
Ya que que con la destrucción del mundo Shinobi y lo que queda de este, los que pudieron sobrevivir tendrán que aceptar el dolor y pérdida que les causo aquel ataque por parte del hijo de quien fue el Séptimo Hokage llamando todos que aquel incidente como el más atroz en la historia del mundo Shinobi.
Pero a pesar de esto....eso no es nada en comparación a lo que le espera a aquella chica Uchiha....ya que por fin sabrá quien fue el culpable de toda esta tragediaAsí que sin nada más que decir.....disfruten de la lectura....
Pdta1: El capítulo aún sigue contando acerca de la tragedia que pasó en el mundo Shinobi
Pdta 2: El capítulo será un interludio para el próximo que le seguirá por lo que será muy corto
La tragedia que empezó y envolvió al mundo Shinobi terminó con la destrucción de este.
Aquellas esferas de energía oscura que fueron creadas por el artífice de todo el infierno que se estaba llevando a cabo....aquel que fue el hijo del fallecido Séptimo Hokage....
Su nombre era Uzumaki Boruto....aquel quien al corromperse por el ansia se venganza y poder tras asesinar a su propio padre....a su madre....a la antigua Generación donde ellos pertenecían incluyendo miles de vidas inocentes ya sea en la aldea u en otras naciones.
Cada vida en el mundo fue arrebatada en esta masacre llegando a ser considerado este evento como el más atroz en la historia del mundo Shinobi.
Tres días después....
A pesar de pasar ya ese tiempo....lo que quedaba de la alguna vez aldea de Konoha eran solo más que ruinas ya que aquel ataque de quien fue el hijo del Séptimo Hokage la había desaparecido por completo del mapa....y así fue posiblemente en las demás naciones.
No quedaba más que ruinas, destrucción y muerte....
Pero a pesar de todo eso....hubo una pequeña esencia de vida en el lugar.....
Un enorme montículo de tierra como si fuese una enorme barrera se levantaba en medio de toda esta destrucción....
Aquel montículo fue hecho por los Shinobis que habían sobrevivido a la masacre que se había desatado logrando algo impensable en ese entonces....
No era fácil de poder creer....pero milagrosamente la gente que había logrado adentrarse en el refugio habían logrado sobrevivir.
Y así lo fue....en estos tres días que pasaron tras la destrucción de la aldea de Konoha los Shinobis mantuvieron activa la barrera de tierra con todo el Chakra que podían usar....
Todos y cada uno de ellos habían sacado lo último de sus fuerzas para poder crear semejante barrera de tierra para poder protegerse de aquel ataque.
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...