Hay un dicho que dice:
"Cuando decidimos tomar el camino de la oscuridad y no tenemos deseos de ser salvados, simplemente....ya no hay vuelta atrás"
Ya que con la cruenta batalla en aquella isla finalizada además de haber ganado....
El joven corrompido finalmente llegara ante aquel TRONO que al mismo tiempo lo estaba esperando una vez llegue ahi....
Aunque en el transcurso de su recorrido los últimos vestigios de humanidad en el traten de impedir que cometa tal atrocidad....aunque lamentablemente quizás ya sea imposible detener lo que ocurrirá de ahora en adelante.
Así que sin nada más que decir.... disfruten de la lectura
Pdta 1: Con este capitulo comienza el punto más alto del Acto II
Pdta 2: Les dejo un Sountrack para acompañar la lectura
La batalla en la isla perdida del clan Ootsutsuki finalmente había llegado a su fin.
Las fuerzas de Sunagakure al mando de Shinki que habían llegado con el propósito de destruir la fuente de origen de aquel mal que asoló el mundo Shinobi lamentablemente fueron derrotados.
Para comenzar el ejercito que fue hacia aquel lugar fue diezmado en su totalidad ya sea a manos de Boruto o de las marionetas del RYÛKETSU.
Todos y cada uno de ellos masacrados hasta no quedar ni uno solo con vida.
Pero batalla que sentenció la derrota de aquella fuerzas fue la de su líder Shinki quien a pesar de haber dado una dura batalla contra el responsable de todo el infierno que se había desatado en el mundo Shinobi no pudo hacer nada para destruir aquella isla.
Todo aquel conflicto bélico que se había producido en la isla dio como ganador a Uzumaki Boruto quien después de dejar heridos de muerte a Shinki y sus compañeros de equipo finalmente se había adentrado hacia las edificaciones del TRONO DEL REY, donde ya no habría retorno para el ni para lo que hará de ahora en adelante....
Habiendo salido victorioso en aquella batalla y entrando hacia las antiguas edificaciones, Boruto comenzó su travesía....
El joven corrompido recorría y recorría, casi como en trance, túneles serpenteantes que le adentraban más y más en las entrañas de la tierra.
Se sorprendió al ver a aquellas edificaciones en tal perfecto estado ya que pudo deducir que estas tenían ya muchos años sin ser habitadas....
Algo parecía guiar sus pasos, y aunque no se escuchaba ningún ruido, ni a nadie que osara cuestionar su presencia allí, sintió en vez de oír el zumbido insistente originado por algún tipo de energía como si la esencia de aquel ente que antes le había ayudado a restaurar sus poderes aún estuvieran presentes a pesar de haber desaparecido para siempre.
A pesar de querer descansar un poco simplemente prosiguió el descenso, notando cómo aquel poder lo atraía cada vez más hacia su destino.
Mietras seguía su recorrido por el lugar más adelante vio una fría luz azul y blanca como si fuese una señal de que ya estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...