Hay un dicho que dice:
"Cuando un mal es liberado ya no hay nada que se pueda hacer para detenerlo"
Con la demostración de la nueva personalidad del joven corrompido, su nuevo poder y el nuevo ejército que ha creado para destruir estos comenzaran sus movimientos a través del Mundo Shinobi causando una gran conmoción y caos sin aún saber que ese solo sería el preludio de la tragedia que está por venir.
Así que sin nada más que decir.... disfruten de la lectura....Psdta 1: El capítulo sigue contando lo que originó toda la tragedia que se desencadenó en el mundo Shinobi
Psdta 2: El Capítulo será la primera parte por lo que será algo corto pero aún así difrutenlo
Luego de obtener un nuevo poder, perder los vestigios de su razón, darle a la espada que alguna vez perteneció a su maestro la capacidad de robar las almas de los muertos para atormentarlas ya que el claro ejemplo fue absorber el alma de su difunto maestro y además de crear una nueva calamidad nunca antes vista, Boruto empezó a hacer sus movimientos hacia el mundo Shinobi con un solo propósito....
....DESTRUIRLO TODO....
Para el cual la nueva amenaza llamada RYÛKETSU (Rapsodia sangrienta) que eran miles de marionetas que albergaban las almas de gente que ya hacia muerta en las tumbas de la isla perdida del clan Ootsutsuki acataron la orden de su creador y empezaron sus movimientos.
Mientras tanto en Konoha....
Meses habían pasado desde que el ataque de Kara había finalizado pero el costo había sido muy alto, pero a pesar de todo el dolor y pérdida que se había experimentado todos los habitantes siguieron hacia adelante con sus vidas.
Incluso el duro invierno estaba llegando a su fin dando indicios de que la primavera estaba llegando debido al florecimiento de varias flores en el lugar.
Y en esas vidas cotidianas en el cementerio de Konoha una joven Sarada Uchiha se encontraba frente a la tumba de su padre dejando unos presentes como flores e incienso
SARADA: A pasado mucho tiempo papá....espero que este presente sea de tu agrado --- Decía la joven Uchiha quien a pesar del dolor de haber perdido a su padre, se mantuvo fuerte y firme para sentarse un momento para platicar --- Han pasado muchas cosas papá, después de que todo este asunto de Kara terminara la aldea volvió a reconstruirse y la gente a pesar de las perdidas todos siguieron adelante pero....aunque se haya podido reconstruir la aldea....eso es solo una tapadera externa ya que....aún si se haya podido reconstruir las casas, los edificios y la aldea....eso no quitará el gran vacío que dejaron aquellos que murieron en aquella batalla....eso te incluye a ti papá....
Todas esas palabras decía mientras se le caía una lágrima a quien dijo luego de secársela dijo con tristeza
SARADA: De verdad me haces mucha falta papá....ya que no soy la única quien sufre con tu pérdida....mamá también sufre ya que saber que fuiste una de las víctimas de aquella guerra la entristeció demasiado y no solo eso....ya que como ella te perdió a ti....yo también perdí a alguien importante para mi y esa persona es....Boruto....no porque haya muerto....sino porque fue desterrado por su propio padre el Septimo, pero sé desde lo más profundo de mi ser que no lo hizo con mala intención ni nada de eso y aunque lo hizo para proteger a la persona que te asesinó....aunque también no era su culpa ya que no era él en realidad, pero aún así este resentimiento aún persiste en mi hasta ahora....de verdad ya no se que pensar o hacer en estos momentos ya que....
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...