Hay un dicho que dice:
"El dolor de la pérdida cambia a las personas haciendo que sus mismos espíritus se rompan"
Este el inicio de una historia donde el destino fatídico pudo más que la voluntad de uno mismo.
Ya que los eventos que envolverán a esta historia serán:
TRAGEDIA Y MUERTE
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura....
Konoha....la aldea y el lugar donde inicio la historia de muchos....pero....también fue donde inicio el incidente más atroz en la historia del mundo shinobi, mucho peor que las anteriores Guerra Mundial Shinobi y el reciente ataque de aquella organización Kara, aunque podría decirse que aquel ataque fue el detonante de toda aquella desgracia que estaba envolviendo al mundo Shinobi.
Y mientras se contaba todo esto, aquella paz por la que se había luchado tanto se desmoronó debido a que ahora el mundo Shinobi esta en ruinas y en peligro por sucumbir por la guerra.
Y en esos momentos de tensión, en uno de los cuarteles subterráneos de Konoha, una joven Sarada Uchiha se encontraba algo herida debido a que recientemente volvía de una batalla que se libró hace poco y decía mientras abrazaba sus heridas
SARADA:
-Una batalla que termina....pero se que después de esta....otra batalla se presentará....y será mucho más terrible que la anterior....
-Así como la Cuarta Guerra Mundial Shinobi que marcó la vida de muchas personas....este incidente trágico fue el que marcó a toda nuestra Generación ya que pensamos que con lo que pasó con Kara había terminado....pero al final....terminamos equivocandonos todos....
-Diariamente los ataques de estas "criaturas" son más cruentas además de devastadoras, ya que apenas podemos repelerlas y debido a eso terminamos todos con heridas al final de cada combate....
-Y debido a eso....es que el mundo Shinobi esta en ruinas tanto en Konoha como en las cinco naciones
-Esto ha sido así desde que paso aquella tragedia....desde que aquel destino cruel se presentó ante ti....
....Boruto....
-Ya que....solo recordar aquel evento donde dejaste de ser tu mismo....hace que mi corazón se parta en mil pedazos....
-Si tan solo....esto nunca haya tenido que pasar....
Flashback
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...