Hay un dicho que dice:
"El dolor de aceptar que uno ya no es el mismo....hace que todo lo que este alrededor de uno mismo ya no importe nada"
Ya que debido a aceptar el cruel destino que se le avecinaba.
El joven ahora con los vestigios de su razón perdidos empezará algo que probablemente provoque el fin de todo.
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lecturaPdta 1: El capítulo será algo corto pero aún así difrutenlo
Pdta 2: Este será la continuación de lo que paso de aquella tragedia que se dio a cabo
El duro invierno había llegado al mundo Shinobi, este se manifestaba a través de duras nevadas que golpeaban fuertemente a las naciones.
Dicho fenómeno nunca se había presentado de esta manera ya que para la gente que asimilaba este duro clima era como el presagio de que algo malo iba a suceder, razón por la que rogaban y suplicaban de que nada malo llegue a suceder.
Al mismo tiempo en aquella isla donde aquel joven Uzumaki Boruto había llegado mediante métodos desconocidos este finalmente descubrió un trágico destino que le aguardaba debido a aquella marca de su brazo llamado.....
....KARMA....
Todo fue debido al ser que nunca desapareció del todo aún estando muerto ya hace mucho tiempo y que siempre ha estado presente en la marca de su brazo.
Este ser era....
....Momoshiki Ootsutsuki....
Tras unos eventos trágicos en el subconsciente del joven....este lamentablemente perdió los últimos vestigios de su razón ya que empezó a deshacerse de todo lo bueno que alguna vez lo caracterizaba como los recuerdos de todos los que alguna vez amó como su familia....sus amigos....y sobre todo el recuerdo de aquella chica Uchiha....
Decidido a terminar con todo, pero mucho peor....al dejarse guiar por el terrible ente que habitaba en el por conocimiento y poder el joven llegó a una conclusión y desicion fatídica....
....La destrucción de todo lo que alguna vez aprecio y amó....
Para lo cual decidió adentrarse más en la espesura del crudo invierno hasta perderse en el camino.
Un tiempo después....
En un lugar de aquella isla donde el joven por voluntad decidió quedarse, se encontraba en un peldaño como si estuviese meditando mientras aquellos recuerdos de quienes apreció y amó aún seguían rondando en su mente.
- Se ve que has estado así meditando por mucho tiempo muchacho
Decía Momoshiki....aquel ente que vivía en la marca del brazo de Boruto cuyo nombre era Karma.
Y aunque este no aparecía en forma física debido a que ya estaba muerto hace ya mucho tiempo.
Pero esto no era más que una de las tantas conversaciones que tenía con Boruto en su subconsciente debido a que este decidió aceptar las voces y susurros de este ser hasta el punto de perder la razón
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...