Hay un dicho que dice:
"En los momentos de mayor crisis....siempre se toman difíciles decisiones"
Ya que con el despertar de aquel terrible mal cuyo objetivo es la aniquilación de todo lo vivo, ahora una nueva lucha por la supervivencia ha comenzado por lo que la dura realidad hará que se tome una difícil decisión por más que uno no quiera si esto asegura el poder salvar miles de vidas.
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura....
Pdta 1: Es la segunda parte del capítulo por lo que será un poco corto a diferencia de la primera parte
Pdta 2: En este capítulo se hará una gran revelación que dará un giro en la trama
Con la decisión de ir hacia aquella isla para tratar de detener un nuevo posible mal los miembros de la Nueva Generación habían planeado partir de la Aldea para ir hacia su objetivo....
Pero las cosas a veces no suceden como uno lo planea....
Ya que en el momento en que habían decidido el día para partir hacía aquel lugar....una voz interrumpiría aquel momento.
Si bien aquella voz no fue reconocida al principio conforme iba hablando todos sabrían exactamente de quién se trataba.
Sobretodo aquellos quienes alguna vez fueron sus amigos.
Dónde con solo unos movimientos suyos aquel terrible mal que asoló el mundo hace cuatro años volvió con el propósito de propagar la muerte una vez más....
En el centro de División Sensorial....
(En el centro de comando)La presencia de aquel mal que asoló el mundo hace cuatro años volvió a manifestarse en múltiples lugares de la aldea.
Debido a que el líder que era Inojin no se encontraba presente....se empezó a crear un desorden en aquella cede debido a las señales de alerta que estaban apareciendo.
—Calculando el nivel de riesgo de esas cosas....
—Riesgo A, S.....
—¡¡El nivel de riesgo es mucho mayor de cuando atacaron hace cuatro años!!
—¡¡Han aparecido en distintas zonas de la Aldea!!
—¡¡La forma en como lo han hecho es como si rodeasen la Aldea!!
Todas esas eran las preocupaciones que estaban teniendo los Shinobis al detectar las numerosas presencias de aquellas marionetas
De no ser porque casualmente el Octavo Hokage había decidido dar una visita a aquella cede dónde al llegar a la sala principal vii que todo estaba en pánico
KONOHAMARU: ¿¡Q-Que....!? --- dijo mirando el monitor rastreador sensorial --- ¿¡Que significa todo esto!?
SHINOBI: ¡¡Octavo!! ¡¡Numerosas presencias han aparecido en la Aldea!!
KONOHAMARU: ¡Cálmate! ¡¡Hagan sonar las alarmas de emergencia por toda la Aldea!!
SHINOBI: P-Pero....
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...