Hay un dicho que dice:
"El arte supremo de la Guerra....es someter al enemigo sin que estos tengan la oportunidad de luchar o defenderse"
Ya que con el despertar de aquel terrible mal....se viene una nueva era oscura para el mundo cuya anterior vida alguna vez juró defender, dando inicio a un Nuevo conflicto bélico donde la muerte será el inicio de toda esta purificación....
Aunque eso sólo sería el principio ya que habrá cosas que este ser maligno querrá solucionar por su propia cuenta.
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura....
Pdta 1: El capítulo será la primera parte de dos....
Pdta 2: Les dejo un OST para que disfruten de la lectura con musica de fondo incluida
Pdta 3: Desde este capítulo hasta el final de la historia....Boruto ya no hablará como el mismo....ya que ahora la personalidad que estará presente durante esta historia y habla será del mismo Rey Ootsutsuki
El despertar de aquel terrible mal cuyo nombre ahora es El Rey Ootsutsuki....
Cuyo ser después de haber vaticinado todo evento posible y de despertar a aquella bestia Shinju cuyo ser ahora es de una marioneta colosal además de que su numeroso ejercito aguardaba una futura declaración de conflicto, ahora solo esperaría el momento para hacerlo personalmente.
Aunque su despertar traería cierta incertidumbre en el mundo entero.
Pero sobre todo en aquel lugar....aquella Aldea que alguna vez fue su hogar, cierta conversación estaba por darse.
Mientras tanto en Konoha....
(Para ser precisos en el monte de los Hokages)Una Sarada ya mayor se encontraba mirando fijamente a la aldea, cuyo hogar seguía siendo golpeado por el clima del invierno eterno, a pesar de ya pasar cuatro años desde el abrupto cambio de clima la Aldea de Konoha supo adaptarse al nuevo clima aunque a veces habían fuertes tormentas donde había siempre que estar alertas ante posibles amenazas.
La joven Uchiha quien se encontraba protegida por unos fuertes abrigos no quitaba su vista hacia su hogar, a pesar de las pérdidas que tuvo, a pesar de todo el dolor que tuvo que soportar....ella siempre mantuvo esa mirada suave y seria que la caracterizaba.
Pero como se dijo antes....cierta conversación estaba por darse ya que además de estar mirando a su hogar la joven estaba como si estuviese esperando a alguien o a varios....
Y era verdad aquello, ya que una persona además de ella hacía presencia en el monte de los Hokages
SARADA (20 Años): Parece que tu eres la primera en llegar....Sumire....
Fue lo que la joven dijo mirando directamente a su amiga de cabello morado quien acababa de llegar al mismo lugar que ella.
SUMIRE (20 Años): Sarada....lamento si demore un poco, es que....
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...