Hay un dicho que dice:
"El silencio permanente, es el presagio de todo lo malo"
Ya que después de cometer pero fallando en su venganza de eliminar al responsable de quien destruyó su hogar y encima siendo desterrado por su propio padre.
Aquel joven en su destierro se adentraria en un lugar desconocido donde comenzaría a ser atormentado por la voz enloquecedora de la marca de su brazo haciendo que este pierda los últimos vestigios de su razón.
Pero dando nacimiento a una nueva amenaza.
Así que sin nada más que decir.... disfruten de la lecturaPdta: Este será un Flashback para saber que fue lo que inició la tragedia que se dio a cabo
Aquella destrucción en Konoha y la guerra contra aquella organización Kara finalmente había llegado a su fin.
Pero al igual que toda guerra esta tuvo un costo bien alto:
-La muerte de muchas personas entre ellas Shinobis y civiles inocentes, pero entre todos los fallecidos la muerte que chocó al mundo Shinobi fue la de:
Uchiha Sasuke
Todo esto fue a manos de aquel joven considerado recipiente para los deseos de su malvado padre quien buscaba de alguna forma acabar con la era de los Shinobis.
Pero esta ambición pudo ser detenida por aquel joven que decidió sacrificar su humanidad y aceptar el poder de aquella marca maldita que lo acompañaba desde que tenía doce años.
Al que gracias a aquel poder pudo derrotar a la amenaza que considero alguna vez un hermano para él.
Pero cuando estuvo para darle el golpe final fue detenido por su padre que en lugar de ayudarlo a eliminar la amenaza impidió que lo matara alegando que a pesar de lo que haya pasado aquel chico era también de su familia.
Pero además de chocarle aquella desicion tuvo que soportar el desprecio de su mismo padre al considerarlo un monstruo por dejar su humanidad por el poder.
Y para empeorar las cosas por desicion de su padre al no considerarlo su hijo debido a sus acciones, tuvo que aceptar con dolor el destierro que le impuso.
A quien para no causar más problemas acepto el destierro que le impuso su padre para marcharse de la aldea que consideraba su hogar.
Pero no sin antes despedirse de quien era su compañera de equipo, su amiga de la infancia y sobre todo con quien creció junto a ella hasta volverse Shinobis.
Esa chica era la hija de su maestro que acababa de morir: Uchiha Sarada
A quien le prometió que regresaría algún día, sin saber ella que sería la última vez que se verían
Luego de que se diera el destierro de aquel joven....
El duro invierno había llegado al mundo Shinobi y la brisa de los cielos aumentaba cada día más ya que los vientos soplaban con gran fuerza como si fuesen los lamentos de un niño a quien estuviesen torturando horriblemente.
Y en uno de los lugares desconocidos del mundo; un exiliado joven Uzumaki Boruto caminaba sin rumbo y sin destino ya que el destierro que le impuso su padre no tuvo un lugar específico al que podía ir para quedarse por lo que no le quedaba otra opción que seguir en movimiento en este duro invierno que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...