18 y 19. SUEÑO, TRANCE Y CONFLICTO INTERNO

574 43 11
                                    

Hay un dicho que dice:

"A veces para poder ser libres....debemos lidiar con nuestros demonios internos "

Ya que luego de haber ascendido a un poder mucho mayor luego de haber salido victorioso en aquella batalla.

Aquel joven entrará en un estado de trance junto a aquel ente que vivía en aquella marca suya donde finalmente se revelara las intenciones que tiene este ser para el mundo....

Aunque quizás en el transcurso surja un conflicto donde sucederá lo inesperado dando inicio al nacimiento de un terrible mal....

Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura

Pdta: En esta ocasión será doble capítulo....

Aquella batalla en la isla perdida del clan Ootsutsuki entre dos bandos dio como ganador a Uzumaki Boruto....

Quien luego de derrotar al líder de aquella fuerzas se adentró hacia aquellas edificaciones donde residía el TRONO DEL REY.

Donde una vez ahí tomo posesión de este causando una ascensión de poder¹ donde este se fusionaría con aquel Ootsutsuki que vivía en el Karma suyo.

Aquel evento provocaría que el clima en el resto del mundo cambiara....

....A UN INVIERNO ETERNO....

Donde todo aquello que había acontecido era solo el preludio de algo terrible que estará por dar inicio....

Prologo de un Sueño....

El viento del nuevo clima que azotaba al mundo entero aullaba como un niño gritando de dolor....como si fuese una agonía o castigo....

Alrededor del mundo a pesar de que el pelaje de algunos animales que vivían en el clima helado los protegía de la tormenta de nieve esta ahora no era ya de mucha ayuda, provocando que las manadas de estos se acurruquen unos muy cerca de otros para procurarse calor para así poder sobrevivir.

Las consecuencias de este invierno eterno trajeron consigo graves consecuencias a los poblados del mundo, pero sobre todo a las Cinco grandes naciones Shinobi quienes ya antes habían sufrido los atentados de quien fue el hijo del Séptimo Hokage, ahora tenían que lidiar con un invierno atroz.

Pero como decía un dicho....

"Aquellos que son inocentes....son los que más sufren"

Ya que aquellos pequeños poblados que no tenían protección alguna de las naciones Shinobi tenían que hacer todo lo posible para poder sobrevivir.

Aquellas personas cuyas familias en algunos casos eran numerosas tenían que formar un círculo en cuyo centro temblaban y hacían lo posible para tratar de proteger a los niños pequeños.

Sus cabezas, parecían congelarse por la intensidad del frío pero a pesar de eso no daban señal alguna de querer desistir ya que en algún rincón de sus corazones creían que esta crisis era solo momentánea y que de alguna forma todo volvería a la normalidad, así que para tratar de olvidar aquella crisis lo único que podían hacer era tener los ojos cerrados para protegerse de aquella inclemente nevada.

LA IRA DEL REY OOTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora