Hay un dicho que dice:
"Por más desgracias que nos suceda a uno....lo mejor que podemos hacer....es seguir hacia adelante"
Ya que con el responsable de la destrucción del mundo Shinobi suelto y con varios arrepentimientos por parte de los que no pusieron detenerlo....
Y sobre todo por parte de su amiga quien no pudo lograr su objetivo en acabar con el....
Lo único que le quedará a ella, a sus amigos y a todos los que sobrevivieron a la tragedia es seguir hacia adelante y tratar de sobrevivir a lo que se viene.
Aunque unas visitas inesperadas podrían hacer que toda la tragedia que se vivió sea solo el principio del fin....
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lectura....
Pdta: Con este capítulo damos inicio al ACTO II
Pdta 2: La historia vuelve a su línea de tiempo actual....
Las cosas....y sobre todo la realidad puede a veces ser decepcionante....
Todos y cada uno de los que sobrevivieron lo saben muy bien....
Aquella escena....aquel momento donde dio inicio al incidente más atroz en la historia del mundo Shinobi quedara por siempre en la mente de los que sobrevivieron, como una pesadilla que nunca debió haber pasado.
El responsable de todo....Uzumaki Boruto....el hijo del Septimo Hokage quien supuestamente había acabado con el problema de las marionetas donde sería recibido como un héroe.
Lamentablemente todo fue una trampa orquestada por el mismo....donde cometería el crimen de asesinar a su padre y sería el responsable de todas las muertes que se provocaron en aquella masacre....
Y aunque se tuvo la oportunidad de detenerlo, la indecisión de las personas que lo querían provocó que escapara prometiendo que volvería para seguir sembrando la muerte para aquellos que sobrevivieron.
Seis Meses después....
(Después del incidente más atroz en la historia del mundo Shinobi)El tiempo pasó tras aquella tragedia....pero no se podía seguir lamentándose por las perdidas materiales y humanas que hubo.
Si bien la pérdida del Séptimo Hokage quien murió a manos de su hijo afectó a todas las personas....todos y cada uno de ellos decidieron seguir hacia adelante y lo demostrarían en ese poco tiempo reconstruyendo la aldea de Konoha de poco en poco
Debido a que el responsable de la tragedia había escapado a las justas con vida eso hizo que su ejército se mantuviera inactivo por ese periodo de tiempo ya que no hubo ataques a gran escala como lo hubo en aquel incidente.
Aunque eso no había frenado al RYÛKETSU de detenerse ya que aunque no atacarán como lo hicieron la última vez....de vez en cuando había unos asaltos a los lugares donde habían atacado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...