Hay dos dichos que dicen:
"Cuando un peligro desaparece así de la nada....es porque algo terrible esta por venir"
Y
"Los mensajes inesperados son el augurio de algo bueno....o....algo malo"Ya que con la aparición de una nueva amenaza en distintas partes del mundo provocando que empiece a generarse el caos....las interrogantes que inundan son:
¿Quien está detrás de todo esto?
¿Por qué en un momento crucial cuando el mundo está sanandose de una gran herida?
Todas esas preguntas se resolverían en un momento menos esperado
Y....
Aún cuando estas desaparezcan repentinamente....
Así que sin nada más que decir....disfruten de la lecturaPdta 1: En esta ocasión serán dos capítulos, así que disfrutenlo
Pdta 2: Los capítulos aún siguen contando la tragedia que ocasionó la ruina del mundo Shinobi.
Una amenaza nueva a aparecido en el mundo Shinobi....esto empezó a crear caos y confusión.
Ya que aquellas criaturas en forma de marionetas que aparecieron sorpresivamente daban el indicio de que esto era obra de alguien
Pero....
¿De dónde provenían estos seres?
¿Quien los mandó para atacar el mundo?Y sobre todo....
¿Quien estaría detrás de todo esto?
Pero habiendo tantas preguntas y tan pocas respuestas lo único que les quedaba a las naciones que recientemente se estaban recuperando de aquella antigua batalla era....defender lo que les quedaba ya que si no lo hacían....se perdería todo....y de ser asi seria para siempre.
Han pasado varios días desde que aquella amenaza hizo su aparición y empezó con sus ataques.
Las fuerzas Shinobis combatían esta amenaza haciendo que estas mismas retrocedan hasta retirarse.
Pero había un gran problema....
Una vez que un ataque terminaba, no pasaba mucho tiempo en que estos volvían al ataque.
Esto era una gran ventaja para aquellos seres ya que a diferencia de las fuerzas Shinobis estos no necesitaban comer, descansar ni mucho menos dormir.
Ya que al ser unos seres creados a base de marionetas estos no sufrían las necesidades que un humano necesitaba dando como consecuencia que empiecen a aparecer las bajas.
Pero además de no tener necesidades básicas de un ser humano estos seres poseían un nivel de Taijutsu muy elevado además de poseer las cinco naturalezas del Chakra.
Dando como resultado el inicio de un caos en un mundo que recién se estaba recuperando de una anterior batalla.
Y mientra se daba esta situación en Konohagakure los miembros de la Nueva Generación luchaban contra aquellos seres
ESTÁS LEYENDO
LA IRA DEL REY OOTSUTSUKI
Fanfiction"¿Por qué paso todo esto....?¿Por que hiciste algo tan cruel....? Solo recordarlo hace que una gran tristeza se apodere de mí, saber que quien causo toda esta tragedia....fuiste tu.... ....BORUTO.... Si te hubiese pr...