11 || Henry Kingston

2.2K 391 234
                                    

Una semana después de aquella serie de eventos desafortunados, me encontraba en el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después de aquella serie de eventos desafortunados, me encontraba en el trabajo. Dominic pidió una reunión de emergencia con el equipo, ya que había descubierto cosas interesantes.

Yo estaba sentada en mi lugar de siempre, todos esperábamos a un integrante, pero no sabíamos si aparecería.

Había estado un poco ausente toda la semana, y lo entendimos, Finn no estaba en condiciones de estar presente.

Woody nos contó que pasaba más tiempo en la heladería, así que ese era el lugar en donde lo encontraríamos, incluso fuera de sus horas de trabajo.

Golpeteé un poco la mesa y miré a Dominic, él quería empezar, pero le pedí algunos segundos más, por si Finn llegaba.

—Bee —llamó Dominic, mi labio de elevó del lado derecho y bajé un poco la mirada. Como pensando que, si no lo veía a los ojos, pensaría que era invisible. —Bee —dijo mi nombre de nuevo.

Bueno, tal vez sí me veía.

—¿Sí? —respondí. Saqué mi teléfono y escribí un mensaje rápido.

Bee 💛

«Hola, Finn! No sé si leíste mis anteriores mensajes, o el correo de Dominic, pero vamos a tener una reunión con el equipo por el documental. Sé que tal vez no puedas venir, así que anotaré todo y te lo contaré. Iré a visitarte unos minutos a la heladería más tarde al salir del trabajo, si no te molesta. Espero que estés bien :)» 09:34

—¿Te parece si empezamos con la reunión? Tyler y yo tenemos otra reunión en cuarenta minutos, así que no podemos quedarnos mucho tiempo —me explicó. Yo suspiré. Ya habían esperado quince minutos, no podía hacerlos retrasar más la reunión.

Asentí un poco.

—Sí, empecemos —comenté. Tomé mi cuaderno para anotar todo y Dom asintió con una pequeña sonrisa.

Los avances con el documental eran muchos, y aunque nos estaba dando datos buenos, no podía dejar de pensar en que, aunque le había escrito durante toda la semana, Finn solo contestó a uno de mis mensajes. Dijo que estaba bien, y que estaba trabajando.

—Por lo tanto, creo que sería bueno lograr contactar con los amigos de Peter. Todavía quedan algunos veteranos de la guerra, sé de algunos que fueron cercanos a Peter. Tyler y yo nos encargaremos de conseguir sus contactos. Si ellos están dispuestos a hablar, creo que nos vendría bien para la investigación. ¿Qué opinas, Bee?

—¿Uhm? —pregunté mirándolo. Dom ladeó un poco la cabeza.

—Eh, ¿Me escuchaste? —cuestionó con una sonrisilla. Yo suspiré y me tapé el rostro.

—Lo siento, estoy un poco distraída. Sí, los veteranos. —Asentí tratando de concentrarme, coloqué mis manos sobre la mesa y anoté algo—. Si necesitas que los acompañe, puedo ir.

Entre mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora