18 || Aquí estamos, aquí estoy

2.4K 308 508
                                    

Muchas veces al día me pregunté si de verdad era buena idea salir con Dom, y aunque varias respuestas decían «Andrew» en mayúsculas gigantes, otras me decían que necesitaba salir a divertirme un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces al día me pregunté si de verdad era buena idea salir con Dom, y aunque varias respuestas decían «Andrew» en mayúsculas gigantes, otras me decían que necesitaba salir a divertirme un momento. Y contra todo pronóstico, decidí escribirle a Dom para confirmar mi asistencia. Le pedí que me buscase en casa de Nick, puesto que ahí me estaba quedando el fin de semana, aunque eso, él ya lo sabía. Dom respondió que estaría el domingo por la mañana ahí.

En otros temas, el sábado fue un día inolvidable por muchas razones, y todas comenzaban con las palabras «mis amigos».

Me enteré un poco más del tema de la banda gracias a Bianca, incluso supe de un beso secreto, al parecer estaba siendo un chiste interno entre todos, Quinn odiaba que fuese mencionado.

Quinn estuvo con nosotros por la tarde también.

Quinn quería patear a Nick por recordar aquel beso.

Entre risas, mis amigos se encargaron de hacerme olvidar el momento que había vivido horas antes.

—Amigos, mañana sí voy a salir con Dom —anuncié, rodeada de Chase, Nick, Bianca y Quinn.

Y todos, absolutamente todos, dijeron juntos un gran y bien pronunciado «mmm». Luego se rieron al notar que estaban compartiendo la misma neurona.

Yo negué con la cabeza, riéndome también. Era la noche del mismo sábado, estábamos viendo una película antes de irnos a dormir.

—¡Eh, salió sin ensayar! ¡Muy bien, equipo! —dijo Nick emocionado. Yo rodé los ojos—. Es broma, Bee. En realidad, aunque Chase diga lo contrario, Dom me cae bien. Se ve que es una buena persona. Si tú estás feliz, nosotros también, ¿Verdad?

Nick miró a su alrededor en busca de la respuesta de los demás, las chicas asintieron de inmediato. Chase solo movió un poco la cabeza. Bianca le golpeó el brazo con el codo, provocando que chillara un poco.

—Tal vez no lo conozco lo suficiente —Chase comenzó a decir—. Y aunque a mí no me parezca, quien es dueña de sus decisiones, eres solo tú, Bee. Yo solo soy un amigo que opina y tiene poderes de abuela que lo sabe todo—. Mi amigo entrecerró los ojos, y empezó a mover los dedos como si fuese una vidente.

—A mí me cae bien. —Quinn interrumpió.

—¿Lo conoces? —preguntó Chase, la pelinegra asintió, y luego me sonrió para seguir hablando.

—El papá de Dom es amigo de mi papá. Tengo muchos recuerdos desde mi niñez, en las que él asistía a cada evento que los hoteles Houston organizara. Siempre ha sido muy tranquilo, si me lo preguntan. Jamás lo he visto involucrado en líos; y eso, en este mundo, es bastante difícil.

—Dímelo a mí —Nick comentó asintiendo. Miré a mi amigo, él a veces se sentía mal por todo lo que había sucedido.

—Hablando de líos y Nick, ¿En serio descubrieron sus cuentas de Buzz por andar interactuando, noviecitos? —cuestionó Quinn, alternando su mirada entre Bianca y Nick. Ella cambió de tema completamente. Agradecí que lo hiciese.

Entre mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora