24 || Noche de chicas, y Finn

2.5K 332 790
                                    

ANUNCIO: no he corregido el capítulo, estoy harta, es un capítulo eterno. Ahora sí, buena lectura :)

Aquella noche me fui a dormir con muchas cosas en la cabeza, pero sobre todo con una que no dejaba de dar vueltas por mis pensamientos, ¿Por qué Woody haría todo eso? ¿Sabría desde el inicio que yo estaba inmiscuida en el asunto? ¿Cómo le explicar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche me fui a dormir con muchas cosas en la cabeza, pero sobre todo con una que no dejaba de dar vueltas por mis pensamientos, ¿Por qué Woody haría todo eso? ¿Sabría desde el inicio que yo estaba inmiscuida en el asunto? ¿Cómo le explicaría eso a mi papá?

Era su mejor amigo de la infancia, después de todo.

Giré en mi cama y suspiré agotada. ¿Los problemas terminarían algún día?

Me tomó al menos una hora poder conciliar el sueño, había mucho que hacer, y yo debía ir a mi último día de trabajo antes de las vacaciones.

Viernes por la mañana, me levanté un poco antes de lo común, por lo tanto me alisté antes que Finn se levantara. Pude jurar que incluso durmió más que otros días, así que decidí adelantarme, y preparar el desayuno. Su café de siempre y unos panqueques para los dos. Finn se levantó justo cuando estaba terminando de llevar todo a la mesa. Despeinado, y en medio de un bostezo, me saludó extrañado.

—¿Quién te obligó a levantarte? —preguntó mirándome. Yo me reí un poco y negué con la cabeza.

—Nadie, solo me desperté temprano y preparé el desayuno. Café sin azúcar. —Señalé la taza con pequeños dibujitos de tiburón—. Voy por mi avena —comenté caminando hacia la cocina.

Finn bromeó sobre lo raro que era para él verme despierta antes que él, así que solo lo ignoré y puse un poco de música mientras desayunábamos.

Aquel día, por alguna extraña razón, ambos estábamos de mejor humor, aunque el mundo alrededor se caía a pedazos. Al terminar de comer, él ofreció lavar los platos, y yo acepté, porque debía buscar mis cosas para volver a trabajar. Kevin me envió un mensaje, comentando que ya me estaba esperando en el estacionamiento para partir.

—¡Gracias, Finn! ¡Te veo al regreso! —chillé corriendo por el pasillo.

—¡Que tengas un buen día! —gritó de vuelta.

Yo cerré la puerta con una sonrisa y me encontré con Sam, que salía también del trabajo. Le pregunté si quería ir conmigo, ya que a veces no coincidíamos, porque ella entraba un poco más tarde.

—Yo voy contigo hasta el fin del mundo. —Mi mejor amiga me dio un beso en la mejilla y corrió junto a mí hasta el elevador.

Sam y yo conversamos un poco sobre lo que había sucedido el día anterior. Ella sabía todo lo que estaba sucediendo, así que solo añadí la parte del plan que ella no sabía. Kevin nos llevó a View mientras yo conversaba con ella, Sam lamentó no haber podido ayudarme, pero incluso quienes tenían más poder sobre ello, no pudieron hacer nada al respecto. Andrew y Woody eran una plaga y solo causaban problemas.

—Gracias por traernos, Kevin. ¡Te quiero! —le dije, luego sacudí la mano en forma de saludo, y él saludó también.

—¡Gracias, Kevin! —añadió Sam, Kevin asintió un poco y nos sonrió.

Entre mis recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora