Maratón 1/3
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((8
____
Yo seguía aferrada a Sarahí, no la quería dejar ir, ella era como mi hermana que el destino me mando para no intentar irme antes de que me tocará.
Sa: Ya amiga- repitio por décima vez sobandome la espalda, amaba que la gente hiciera eso y ella lo sabía mejor que nadie.- Hey, nos tomamos una foto como todos los días?
Ahhh no les había platicado, Sarahí y yo desde que nos conocimos empecezamos a hacer una costumbre la cual de basa en que cada día nos tomemos una foto, más que nada, por si una estaba triste y no quería hacer nada, quería ya acabar con su vida, observaramos esas fotos y poder pensar, <Si tengo algo porque vivir> o <No estoy sola> Esa era la idea de nuestra costumbre.
Yo me separe de ella y asentí quitandonme las lágrimas.
Yo saque mi celular y ella agarró el suyo de la mesita que tenía al lado.
Nos acomodamos e hicimos muecas y gestos raros, nos tomamos 5 fotos por lo menos en cada celular
Entonces note que me había llegado una llamada. Alce mi celular y vi el nombre de quien me estaban llamando
Mi hermoso hermano NIALL
Sip era Niall quien me llamaba entonces lo que hice fue contestarle
+Llamada+
__: Bueno?
Ni: HOLA ___
__: Hola Niall
Ni: Bueno llamaba para decirte que en aproximadamente en 1 hora vamos por ti al hospital, sale?
__: Okis me parece bien
Ni: Bueno nos vemos pronto ____
__: Bye
Ni: Bye
+Fin llamada´+
Sa: Y bien quien era?
Yo: Era Niall, mi hermano
Sa: A sí y dime como supiste que el era tu hermano- me pregunto intrigada, yo solo sonrei
Yo:- suspire- Pues es una larga historia, todo comenzo la mañana de ayer...
....
....
Niall:
Estabamos en una junta con Simon discutiendo sobre como subir las ventas, etc.
Hasta que llego a un punto muy importante ... ____
Sim: Chicos ... hable con Modest hace rato y ... pues ... no querían que ___ viniera con nosotros.- yo me enoje y note como los chicos hacian los mismo
Li: Pero como que no "querían"? Llegaron a un acuerdo?
Sim: Si lo hicimos o más bien lo hicieron ellos, era esto o nos empesabamos a olvidar la idea de que ___ vendra con nosotros - después de una ligera pausa continuo- aceptaron que ___ fuera con nosotros solo si bueno primero tiene que difundirse la noticia de que ___ es tu hermana, Niall- dijo señalandome- así habría fama de pormedio y ganaríamos fans para reemplazar a las que se irian por la noticia y luego ... ... pues... ella.... ___... ehh.. ... pues... ella tiene que .... pues... ella firmar un contrato con ellos.- QUE?
Los chicos nos quedamos sorprendidos
Za: Pero para que querría Modest que ___ firmará un contrato con ellos, no es famosa, no les serviría de mucho
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanfictionVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...