MARATON 2/?
Narra ____:
Me sentía mal, de todas las formas, uno me sentía debil por la perdida de sangre, dos me sentía triste porque de una u otra forma de fraude a Niall y a Louis y tres había decepcionado a mi madre tenía que dejar de hecer estoy y no lo hice.
Al verles los ojos se me cristalizaron y empecé a sollozar. Entonces me sentí debíl, pero verdaderamente débil; recosté mi cabeza en la pared del cubiculo y se empezaban a cerrar mis parpados pero aún estaba conciente.
Narra Niall:
Estaba ahí sentada con sus pulseras en el suelo, un pequeño charco de sangre juntó a ella y sus muñecas llenas de cortes. Me dolió como nunca el verle así, debíl, expuesta a cualquier dolor, haciendose daño ellas misma.
Ella alzó la cabeza y abrió lentamente los ojos, se veía que no los podía abrir más rápido; no observo a los dos fijamente y luego empezó a sollozar como niña chiquita; recosto su cabeza en la pared que dividía el cubiculo y empezó a respirar más lento.
Narra Louis:
Agarrenme que me caigo y de colado mato a Harry.
Como es posible que una chica tan linda se corte, cómo?!
Lo peor es que se veía que ya lo había hecho, tenía cicatrices prevías. Me estaba espantando sus muñecas parecian unas de esas tablas que usan para cortar comida, toda llena de cortes. Esa suave piel estaba cubierta por una capa rasposa, roja y llena de cortes.
Voy a matar a Harry por su culpa ____ se cortó, que por una vez en la vida no puede cerrar su boca y guardarse todos sus comentarios.
POR UNA VEZ EN LA VIDA NO PUEDE HACER ESO?!
Si a lo mejor me estoy pasando un poco con Harry, pero por su culpa ___ esta así, por su culpa se esta muriendo...SE ESTA MURIENDO?!
Al parecer Niall no reaccionaba, pero no té que estaba cerrando sus ojos y su respiración se hacía cada vez más lenta.
Inmediatamente la cargué en mis brazos.
Yo: Niall, agarrá sus pulseras y agarra papel y traerlo!!!- le dije mientras salía del baño de mujeres.
Corrí lo más que pudé rumbo a la habotación de Niall, más porque ahí estaba su mamá y pues la mía estaba un poco bueno muy sucia.
Llegué al cuarto y ví las miradas de todos en mí pero cuándo se dieron cuenta de ______, todo se volvió un caos.
La señora Maura empezó a llorar y a gritar, la comprendó. Liam y Zayn le empezarón a gritar a Harry quién solo agachaba la cabeza, clara señal de culpabilidad
Yo: YA VEZ LO QUE TUS ESTUPIDAS PALABRAS PROVOCARON STYLES!- grite bastante encabronado.
Acoste con delicadeza y sumo cuidado a _____ en la cama.
Yo: SILENCIO!!!- grité y todos se callaron entonces entró Niall
Niall. Ya llegué!- gritó pero en cuánto vió a Harry sus puños se cerraron, corrí hasta él , Niall, y le susurre al oido
Yo: No vale la pena, ahorita concentrate en ____- el asintió y suspiró
Niall corrió juntó a su hermana la cuál aún estaba un poco conciente.
____: Niall, lo siento, pero no puedo evitarlo, es una forma de hacerme sentir mejor. Quiero saber que es levantarse por las mañanas y no sentirse triste, no sentirse con dolor- dijo debílmente y con los ojos cristalizados
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanficVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...