Maratón: 2/? (más de 3)
"Creatividad es permitirse cometer errores.
arte es saber con cuáles te quedas"
-Scott Adams
___:
__: Bueno chicos antes de irnos necesito avisarle a Niall de que nos vamos a Six Flags, sale?- ellos asintieron .
Jon: Te esperamos abajo, sale?
__: SI ustedes adelántense- dije y salí del cuarto.
Me encamine al cuarto de mi querido hermano. Al llegar toque la puerta suavemente.
Ni: ADELANTE!!!- gire la perillas con cuidado y entre
Él estaba sentado en su cama con una guitarra y un cuaderno enfrente de él. Estaba escribiendo una canción.
Ni: Ah hola ___- dije sonriendo y dejando la guitarra en la cama.
__: Hola Nialler, te quería avisar que me iré junto con los chicos y las chicas a Six Flags, te invitaría y a los demás pero .. ya sabes es como despedida porque nos vamos mañana, no te molesta?
Ni: No te preocupes por nosotros, te entiendo, solamente tengo un par de dudas- yo asentí, esperando a que me dijera sus preguntas- 1- A qué horas regresas? Y 2- Qué es Six Flags?
Yo esboce una sonrisa, se me olvido que Niall no sabe que es Six Flags
__: 1- Hummm yo creo que a lo mejor como a las 9 o 10 de la noche pero te llamare cuando salgamos de ahí, sale?- el asintió- 2- Es un parque de diversiones- el pareció comprender.
Ni: Bueno está bien diviértete- dijo feliz
Entonces sin más salí del cuarto de Niall. Se me olvido preguntarle que estaba componiendo, bueno después le preguntaré.
Me dirigí a mi cuarto, tenía que sacar mi celular y dinero que me había dado Niall antes de salir al hospital, lo guarde todo en la bolsa de mi pantalón y salí de mi cuarto.
Cruce el pasillo, y al final me topé con Paul
Pa: Hola__- me saludo amablemente.
__: Hola Paul, bueno me tengo que ir nos vemos luego- él me dijo adiós con su mano y me fui rumbo a los elevadores.
***
Ya estaba en la recepción del hotel y estaban los chicos hablando alegremente en la puerta. Me acerque a ellos.
__: Listos?
Todos-__: SIII!!!
__: Bueno tomamos un taxi, no?- ellos asintieron y salimos a la calle a buscar un taxi.
***
***
Ya estábamos en la fila para entrar a Six Flags, al verdad estaba muy emocionada porque era la tercer vez que venía. La primera había venido con los chicos y la segunda con Sarahí pero ya había pasado por lo menos un año y medio de eso.
Entramos al increíble parque y agarramos un mapa.
Jon: Bien, a dónde vamos primero?- dijo abriendo el mapa.
Vale: Qué tal si empezamos por algo fuerte?- dijo emocionada
Santi: SI hay que ir al Superman!- dijo emocionado
Yo la verdad tenía un poquito de miedo, digo como no tenerlo, es una montaña rusa muy alta, pero bueno YO PUEDO!!
Jon: Sale vamos!!- dijo y nos encaminamos al juego.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanfictionVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...