Maratón 2/5
“El mundo no es una fabrica
para conceder deseos”
-The fault in our stars
John Green
___:
Acabe de desayunar y sentí la mirada de los chicos
__: ¿Qué pasa?- dije mirándolos
Za: Nada, solo que … por qué llevas esas pulseras?- dijo señalando mi gran colección de pulseras en cada muñeca.
__: Es un delito usar pulseras?- dije desafiantes , si hay momentos en que no soy muy agradable y mucho menos cuando Andrés me visita, porque bueno ya saben.
Za: No, solo que, lo hiciste otra vez?- dijo cuestionándome, no quería que alzara las pulseras como la última vez, porque a diferencia de la última vez, ahorita si tenía algo que esconder.
__:No, es que … es frustrante que cuando vas por la calle la gente solo vea tus cicatrices y te vean con cara de pena, eso lo odio- dije tratando de sonar molesta
Za: Ok, te creemos, o no chicos?- dijo ahora señalando a los chicos. Ellos asintieron.
Li: Bueno, ___, si ya acabaste vámonos a comprar cosas para tu cuarto
__: SIIII!!!- dije feliz, bipolar umm no lo creo.
Todos nos paramos y nos dirigimos al carro. Salimos de la INMENSA mansión. Me paré en la puerta de la mansión y miré el cielo. El clima era completamente diferente al de México. México es como cálido y el cielo un poco más azul. Londres era lo contrario, el cielo era gris y pareciera que en cualquier momento fuera a llover pero por extraño que suene, me gusta más este clima, gris … se ve tan triste el día pero con los rayos del sol mostrando su presencia entre todas las nubes es como si se hiciera presente la esperanza y la felicidad entre una tristeza completa. Respire ese aire tan frío y cálido a la vez. Fuimos rumbo a una camioneta negra, solo que sin chofer, hummm es extraño pero si no hay chofer mejor.
__: No hay chofer?- pregunte a los chicos
Ha: No, esta vez solo vamos a ir nosotros seis, te molesta?- dijo curioso, yo negué feliz y me encamine al carro.
Todos se subieron, Louis manejaba por ser el mayor y Liam iba de copiloto por ser el más responsable.
Za: Ok, no cabemos atrás, uno tendrá que cargar a otro- dijo mirándonos a Niall, Harry y yo.
__: A mí que me carguen, digo soy la que peso menos, no?- dije mirando a los chicos
Ha: Yo te cargó __- dijo mirándome
Ni: Que ni se te ocurras Styles- dijo matándolo con la mirada- ___, yo te cargó- dijo señalándome. Asentí
Atrás de Louis íbamos Niall y yo, en medio Harry y del otro lado Zayn.
__: Ahora Louis solo ten cuidado con los ..- iba a seguir pero Louis se pasó un tope y el carro no era tan alto a sí que me pegué con el techo, si dolió- …topes- dije concluyendo mi idea
Lo: Lo siento __- dijo riéndose, ahora que me doy cuenta todos están riendo menos Liam
__: Gracias Liam por no reírte, tú si me quieres- dije “molesta”. Eh hice un puchero enojado. Vamos a ver quien juega mejor
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
FanfictionVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...