Capitulo 18: Nos volvemos a ver

1.4K 63 6
                                    

Maraton 2/3

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

___:

Ya estaba en la calle, acababa de salir del hospital donde estaba mi hermana, aunque no sea de sangre si era de vida.

Saque mi celular y llame a Niall. Respire. Tenía que sonar lo menos triste posible.

+Llamada+

Ni: Bueno?

Yo: Holis, este, te queria decir que bueno acabo de salir del hospital entonces bueno quería pasear un poco y luego vernos, te parece?

Ni: Esta bien, te veo aquí en el hotel

Yo: En el hotel? Pero no crees que sería mejor de una vez en el auropuerto, digo la de malas emtardo más y no se, capas de que salimos más tarde por mi culpa

Ni: No te preocupes por eso, nos iremos mañana

Yo: Esta bien, entonces en el hotel?

Ni: Si, bye

Yo: Bye- dije y colgue

+Fin llamada+

Pasé mis dedos por los contactos que tenía que se limitaban en:

*Sarahí

*Niall

*Louis

*Harry

*Liam

*Zayn

*Valentina

*Constanza

*Mamá

*Gabriel

*Santiago

*Jonathan

Al mirar el último contacto cerré los ojos fuertemente y posee mi dedo encima de él y me aparecio un pequeñito menú

*Eliminar contacto*

Le hiba a dar en esa opción pero me arrepentí y apague mi nokia, cerre la funda no sin antes ver las 3 navajitas de sacapuntas que estaban magnetizadas en la funda. Guarde todo en mi bolsa del pantalon.

Se preguntarán porque tengo en mis contactos a Santiago, Gustavo y Jonathan pues Santiago y Gabrile fueron mis amigos y Jonathan... él ... fue mi novio pero esa historia es para después.

Les mandaría un mensaje a las chicas para vernos en el hotel, digo tenemos que hacer una bonita despedida. 

Pase por un parque, a ese parque simpre iba cuando tenía algun problema que de verdad necesitaba descargarme. Fue el parque donde Sarahí me conto que tenía leucemia.

Me senté bajo un gran y frondoso árbol. Recargue mi espalda en este y .... lloré.

Lloré hasta que no me quedaban más lágrimas. Gente se me quedaba viendo raro pero no les hacia caso. Necesitaba descargar esa tristeza que sentía por dejar a mi mejor amiga de toda la vida QUE DIGO MEJOR AMIGA, HERMANA  en un hospital y que me iría por todo el mundo pero no estaría con ella.

Saque mi telefono y observe todas las fotos que tenía con Sarahí, tenía una con ella sonriendo, otra disfrazadas, otra en este parque. Cientos y cientos de fotos ... de ocasiones .... de recuerdos. Y lloré más.

Habrá pasado unos 20 minutos cuando decidi pararme de ese lugar no sin antes mandarle un mensaje a Constanza y a Vale para que nos vieramos en el hotel, claro que aceptaron. Me levante y camine.

Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora