Capítulo 47:
N/A: Antes de comenzar quiero decirles dos cosas, una: YA HAY MÁS LECTORAS Y ESO SABEN QUE ME HACE? SI ME HACE FELIZ MUY FELIZ!!!! ASÍ QUE GRACIAS POR COMENTAR, POR SEGUIRME, POR VOTAR O SOLO POR LEER (pero si muestren señal de vida las que solo leen). Y segunda: Pues no había subido capítulos porque pues reprobé tres exámenes y si, me castigaron y hasta hoy me levantaron el castigo así que hoy empiezo el maratón de 4 capítulos espero les guste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/4
"Ellos se ríen de mí por ser diferente,
yo me río de ellos por ser todos iguales"
-Kurt Cobain
____:
Estaba en la sala de casa, ya estábamos todos –los chicos de la banda y 1D- nadie hablaba mucho estábamos viendo la televisión, la verdad se supone que era un momento familiar pero la mayoría o más bien todos menos yo estaban en su celular o durmiendo o que se yo volando? El punto es que no ponían atención en nada.
Nos encontrábamos en posiciones únicas por decirlo así. Estaba semi-acostada en el sillón, recargado en mí estaba Niall y al lado de él estaba Harry. En el otro sillón estaba Louis acostado sobre las piernas de Zayn y de Liam. En el otro y último estaba Josh y Jon acostados y encima de sus piernas estaba sentado este Dan. Sandy estaba desparramado en el piso.
Estábamos viendo o estaba viendo Peter Pan, porque la verdad es una historia muy bonita, el nunca crecer esa capacidad de ser siempre joven, nunca preocuparte por ser un adulto; debe de ser una de las mejores cosas en toda la vida, un sueño hecho realidad.
Una vibración en mi pierna derecha hizo desconcentrarme de la película y agarrar mi celular, moví un poco a Niall para poder alcanzarlo.
En la pantalla aparecía la frase "Tiene un nuevo mensaje" Ósea no es un Iphone como para que me aparezca todo bien nice y así, es un Nokia no es tan malo, no me juzguen.
Deslice el dedo por la pantalla y me fui a ver la notificación del mensaje, era de Nathan:
MENSAJES
EN NEGRITAS ES ____
EN NORMALES ES NATHAN
Eh ____, todo bien?
Si gracias Nathan, no te hubieras preocupado
Me preocupo por ti ____
Pero también te mande le mensaje para saber
si podemos ya sabes ir a pasear
Pues tengo que pedir permiso, pero adonde sería?
Pues puede ser al cine o a los bolos o
no sé donde quieras
Pues los bolos suena tentador
Pues a los bolos será señorita
Déjame pedir permiso sí?
Claro
Bloqueé el celular y alcé la vista
__: Niall me dejas ir con Nathan por favor- dije de una manera tierna
Ni: Ajá claro- dijo sin despegar la vista de su celular
__: Gracias- dije y me levante del sillón junto con mi celular y me dirigí a mi cuarto. En pleno pasillo le respondí a Nathan:
SI ME DEJARON
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarVenus una chica común y corriente de México Niall un chico que es parte de la banda más conocida de todas No se dejen engañar por el título, la historia no es tan sencilla como parece. Libro #1: Does he know? (TERMINADA) Libro #2: Taken HISTO...